AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Encargan la segunda temporada de Star Wars Rebels antes del estreno de la serie

1

Imagen de la serie de animación Star Wars Rebels (2014), de la película debut Star Wars Rebels: Spark of Rebellion

Un día antes del estreno mundial de la serie de animación “Star Wars Rebels”, Disney Channels Worldwide por boca de su Presidente y Chief Creative Officer, Gary Marsh, anuncia que ya han empezado a trabajar en la producción de la segunda temporada de la serie de animación.

La expectación que ha despertado esta serie en todo el mundo es enorme -comenta Marsh-. Me siento orgulloso de afirmar que el equipo de Lucasfilm ha superado todas las expectativas imaginables, tanto en el plano artístico como en el desarrollo de los guiones.

Todos disfrutamos haciendo ‘Rebels’, así que estamos encantados con el proyecto de realizar una segunda temporada -dice Kiri Hart, Vicepresidenta de Desarrollo Creativo de Lucasfilm-. Nuestro fantástico equipo creativo ya está soñando con nuevas historias para la tripulación del Espíritu, que profundicen en el conocimiento de la galaxia y de sus héroes. La respuesta de los fans ha sido increíble. Son una fuente inagotable de inspiración para nosotros. Así que estamos deseando ofrecerles nuevas aventuras.

El estudio se anima después de la buena acogida de la serie tras su emisión en la feria Comic-Con de San Diego.

Recordemos que en España “Star Wars Rebels” se estrenará con el formato de una película de televisión, “Star Wars Rebels: La chispa de la Rebelión” / ““Star Wars Rebels: Spark of Rebellion”, que se emitirá mañana viernes 3 de octubre a las 20:45 en Disney XD. Después, la serie empezará a emitirse el lunes 19 de octubre también en Disney XD. La serie se emitirá en 34 lenguas en 163 países y llegará a más de 400 millones de hogares.


Tanto en la película como en la serie, la acción se sitúa entre los Episodios III y IV de la saga, una época que abarca casi dos décadas nunca antes exploradas en pantalla. Sus diseños y personajes tienen una marcada influencia de la obra original del artista Ralph McQuarrie en Star Wars.

La historia se desarrolla en una época oscura, durante la que el malvado Imperio aumenta su control en toda la galaxia. Las fuerzas imperiales han ocupado un remoto planeta, en el que gobiernan con mano de hierro arruinando la vida de sus gentes. El inteligente y variopinto equipo de la nave El Espíritu está compuesto por los pocos valientes capaces de plantar cara al Imperio. Juntos, se enfrentarán a las amenazas de nuevos villanos, encontrarán adversarios de todo tipo, se embarcarán en emocionantes aventuras y se convertirán en héroes con el poder de comenzar una rebelión.

Señalar finalmente que tras la película, la serie se empezará a emitir con regularidad el día 13 de octubre en Disney XD en el caso de Estados Unidos, y el 18 de octubre en Disney XD en el caso de España.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Páginas acabadas de Avengers & X-Men: Axis #1

Entrada anterior

[Cine] Joaquin Phoenix ya no está en conversaciones para ser Doctor Extraño

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Yo ya he visto el primero, que aunque no esta mal,no me acaba de llamar, le falta…no se… carisma. Para los interesados, el capitulo que se filtro puede descargarse en internet.

Dejar un comentario