AnimaciónAnimación MarvelDeadpool [Animación]Series animación Marvel

[Animación] Un episodio sobre Taylor Swift habría sido el motivo de la cancelación de Deadpool

4

Deadpool de animación en la serie Ultimate Spider-Man

Tras conocer el otro día que Donald Glover dejaba más que claro que la cancelación de la serie de animación de Deadpool no guardaba ningún tipo de relación con una apretada agenda, descubrimos ahora nuevos detalles de lo que habría llevado realmente a la cancelación de la animación.

Glover publicaba el otro día una serie de imágenes del guión de la serie, y en él veíamos cómo Deadpool bromeaba con la cancelación de la serie con una referencia a un episodio sobre Taylor Swift. Parece ser que la cantante recibía una especial atención en uno de los episodios —no hay detalles concretos de en qué sentido— pero después de que Marvel no estuviese especialmente contenta con el trabajo que los hermanos Glover estaban haciendo para la serie, ese episodio dedicado a la cantante fue lo que acabó llevando a que la Casa de la Ideas optase por no seguir adelante con la serie.

Stephen Glover ha sido quien ha revelado este  en un tuit que posteriormente fue eliminado pero que desde The Wrap tuvieron ocasión de capturar.

Definitivamente hubo un episodio de Taylor Swift. Era divertidísimo y definitivamente fue la gota que colmó el vaso.

Glover no dio más detalles sobre el episodio pero continuó con un segundo tweet que decía:

Nuestra serie no era demasiada negra. No era tan negra en absoluto. Pero sin duda quisimos hacerle competencia a [la serie de animación] ‘Rick y Morty’ y creo que lo habríamos hecho. Orgulloso de la pandilla.

En vista de todas estas informaciones, no parece que vayamos a saber a corto plazo qué ha pasado realmente con la serie de animación del Mercenario Bocazas de Marvel.

Vía información | The Wrap

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] El compositor de Black Panther se encargará de la banda sonora de Venom

Entrada anterior

[Cine] Hannah John-Kamen emocionada por interpretar a Ghost en Ant-Man y la Avispa

Siguiente entrada

También te puede interesar

4 comentarios

  1. esto me suena a que se pasaron 4 pueblos con el humor y la burla y los guiones eran demasiado radicales y hardcore, incluso para una cadena adulta.

    Esta claro que Deadpool es asi, pero sigue siendo un personaje Marvel, y Marvel tv no iba a aceptar cualquier cosa.

  2. Justamente me esperaba algo similar a rick and morty con esta serie o algo a lo samurai jack, pero para que un episodio de taylor swift haya sido el responsable de que la serie fuera cancelada pues imagino que su humor seria bastante negro u ofensivo (ya no se diga para la cantante)

  3. Pero cancelar todo por un sólo episodio? Eliminenlo y listo, hablen con sus guionistas y hablen sobre lo que quieren hacer, es el guionista quien debe adaptarse a lo que quiere su empleador. Otra cosa, es Deadpool y para un canal de mayores, si el personaje es así me parece erróneo descafeinarlo para que sea una serie de heroes más, si van a seguir por el mismo camino en las películas Live action una vez finalizado y concretado lo de Fox Disney me parece que van a destruir lo hecho hasta ahora con Deadpool, y no gusta nada

  4. Me siento ignorante ¿Que tiene Taylor Swift de hardcore para que hayan cancelado una serie como esta?

Dejar un comentario

Más en Animación