[Animación] Eric Powell habla sobre The Goon - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Animación] Eric Powell habla sobre The Goon

por

Eric Powell creador del cómic “The Goon”, ha hablado sobre la película que se está preparando y que se basará en su creación. El cómic cuenta las aventuras de dos matones que en cada uno de sus cómics se enfrentan a criaturas sobrenaturales como zombies o vampiros.

De la película poco se sabe, por no saber ni su fecha de estreno, aunque es probable que se estrene para 2012. La película será realizada en animación generada por ordenador (cgi) y su productor será el conocido director David Fincher (“Seven”). El guión correrá a cargo de su creador, Eric Powell.

Comenzó a publicarse en 1999 de la mano de la editorial Avatar Press, en 2003 Dark Horse Comics adquirió los derechos. Al pertenecer a la misma editorial tuvo un crossover con el personaje de Mike Mignola. Hellboy. En España ha sido Norma Editorial la encargada de publicar estos cómics.

Bien, ¿puedes comentarnos algo acerca de la película “The Goon”?

Por supuesto.

Ok, por eso estás realmente muy involucrado en esto, ¿es así?

Sí, en la parte creativa. En cuanto a conseguir un estudio y conseguir dinero para producir la película estoy fuera por completo, primero porque yo no debería estar involucrado en eso y segundo porque no quiero estar involucrado en eso.

Y ¿va a ser una historia de orígenes? De no poder revelar demasiado, ¿qué puedes contarnos al respecto?

(Risas) Creo que tenemos un tipo de historia… Estoy tratando de… ¿Cuál es la mejor manera de describir esta historia? Definitivamente tiene el ambiente de los cómics de “The Goon”, voy a decir eso. Es un poco loco. Tiene un poco de horror, estamos hablando de darle un poco de emociones, sí, es un poco loco.

Por lo tanto, ¿todavía está en producción?

¡Oh, no! Todavía estamos tratando de conseguir dinero y un estudio adjunto. Todo está en fase de prueba en este momento.

Por lo tanto, ¿no va a ser lanzado a finales de año?

No, no hay fecha de lanzamiento. Ya sabes, siguen hablando con la gente tratando de conseguir un estudio adjunto.

Acabo de ver un clip que se mostró y me pareció muy interesante. Solo pensé que estaba todavía en marcha, pero ¿aun seguís trabajando en la película?

Sí, no es eso… Es que todavía no han iniciado la producción de la película. Tenemos toneladas de arte en pre-producción. Tenemos un par de animaciones como pequeña prueba que es lo que ha venido mostrándose hasta ahora y Blur ha realizado un montón de trabajo sobre este tema, pero no han empezado a producir realmente la cosa, porque todavía están tratando de conseguir dinero para poner todas las cosas juntas y obtener un estudio adjunto.

Vía de la Información | Ain’t Cool News

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Diego Serón

 

Otras noticias que te pueden interesar

5 comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?v=zr_Ta6NS3-g&feature=related este es el clip del que hablan por si alguien aun no lo ha visto ,esta muy bien dan ganas de verla por cierto aqui hay un error “ha hablado sobre la películ que se está preparanso”.

  2. Jajajaja xD Ese trailer me encantó. Está genial, ya quiero ver una película de The Goon! Nunca leí los comics, pero si la hacen así, será extraordinaria. ¡Vamos, DreamWorks, este es su momento!

  3. Muy buen trailer, esta película valdrá mucho la pena si siguen esta línea. ¡Tienen que ganarle a Pixar!

  4. que mal que aun no vayan a sacar la pelicula el trailer lo vi hace tiempo y me gusto mucho xd, espero pronto consigan todo lo necesario para hacer esta pelicula xd.

  5. Lordalexzirian dice:

    si la pelicula tiene un 10% del cachondeo y humor del comic ya valdrá la pena, si no habéis leído el comic hacerlo porque es increíble!!

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.