AnimaciónAnimación otrasThe Goon

[Animación] Eric Powell habla sobre The Goon

5

Eric Powell creador del cómic “The Goon”, ha hablado sobre la película que se está preparando y que se basará en su creación. El cómic cuenta las aventuras de dos matones que en cada uno de sus cómics se enfrentan a criaturas sobrenaturales como zombies o vampiros.

De la película poco se sabe, por no saber ni su fecha de estreno, aunque es probable que se estrene para 2012. La película será realizada en animación generada por ordenador (cgi) y su productor será el conocido director David Fincher (“Seven”). El guión correrá a cargo de su creador, Eric Powell.

Comenzó a publicarse en 1999 de la mano de la editorial Avatar Press, en 2003 Dark Horse Comics adquirió los derechos. Al pertenecer a la misma editorial tuvo un crossover con el personaje de Mike Mignola. Hellboy. En España ha sido Norma Editorial la encargada de publicar estos cómics.

Bien, ¿puedes comentarnos algo acerca de la película “The Goon”?

Por supuesto.

Ok, por eso estás realmente muy involucrado en esto, ¿es así?

Sí, en la parte creativa. En cuanto a conseguir un estudio y conseguir dinero para producir la película estoy fuera por completo, primero porque yo no debería estar involucrado en eso y segundo porque no quiero estar involucrado en eso.

Y ¿va a ser una historia de orígenes? De no poder revelar demasiado, ¿qué puedes contarnos al respecto?

(Risas) Creo que tenemos un tipo de historia… Estoy tratando de… ¿Cuál es la mejor manera de describir esta historia? Definitivamente tiene el ambiente de los cómics de “The Goon”, voy a decir eso. Es un poco loco. Tiene un poco de horror, estamos hablando de darle un poco de emociones, sí, es un poco loco.

Por lo tanto, ¿todavía está en producción?

¡Oh, no! Todavía estamos tratando de conseguir dinero y un estudio adjunto. Todo está en fase de prueba en este momento.

Por lo tanto, ¿no va a ser lanzado a finales de año?

No, no hay fecha de lanzamiento. Ya sabes, siguen hablando con la gente tratando de conseguir un estudio adjunto.

Acabo de ver un clip que se mostró y me pareció muy interesante. Solo pensé que estaba todavía en marcha, pero ¿aun seguís trabajando en la película?

Sí, no es eso… Es que todavía no han iniciado la producción de la película. Tenemos toneladas de arte en pre-producción. Tenemos un par de animaciones como pequeña prueba que es lo que ha venido mostrándose hasta ahora y Blur ha realizado un montón de trabajo sobre este tema, pero no han empezado a producir realmente la cosa, porque todavía están tratando de conseguir dinero para poner todas las cosas juntas y obtener un estudio adjunto.

Vía de la Información | Ain’t Cool News

Diego Serón

Otras entradas

[Cine] El guionista de cómic Bob Layton quiere a Ghost como villano de Iron Man 3

Entrada anterior

[Cine] Joe Manganiello quiere protagonizar una versión hardcore de Punisher

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. http://www.youtube.com/watch?v=zr_Ta6NS3-g&feature=related este es el clip del que hablan por si alguien aun no lo ha visto ,esta muy bien dan ganas de verla por cierto aqui hay un error “ha hablado sobre la películ que se está preparanso”.

  2. Jajajaja xD Ese trailer me encantó. Está genial, ya quiero ver una película de The Goon! Nunca leí los comics, pero si la hacen así, será extraordinaria. ¡Vamos, DreamWorks, este es su momento!

  3. Muy buen trailer, esta película valdrá mucho la pena si siguen esta línea. ¡Tienen que ganarle a Pixar!

  4. que mal que aun no vayan a sacar la pelicula el trailer lo vi hace tiempo y me gusto mucho xd, espero pronto consigan todo lo necesario para hacer esta pelicula xd.

  5. si la pelicula tiene un 10% del cachondeo y humor del comic ya valdrá la pena, si no habéis leído el comic hacerlo porque es increíble!!

Dejar un comentario

Más en Animación