AnimaciónAnimación DCPelículas animación DCReign of Supermen (2019)

Erradicador, Acero, Superboy y Cyborg Superman en una nueva imagen promocional de Reign of The Supermen

8

Warner Brothers Animation ha lanzado un nuevo póster o imagen promocional de la película de animación “Reign of The Supermen”, la siguiente película de animación centrada en Superman.

Este material muestra a Erradicador, Acero, Superboy y Cyborg Superman, quienes son los que intentarán ocupar el vacío dejado por el Hombre de Acero y ejecutarán lo que ellos entienden por justicia.

Recordemos que Superman fue vencido por Doomsday en la anterior película de animación, “The Death of Superman”, lo que hará que tengamos estos “cuatro aspirantes” a Superman.

En el panel de hoy en la New York Comic Con probablemente recibamos nuevos detalles de la película.

Imagen promocional de Reign of The Supermen

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] El último avance de Aquaman solo roza la superficie de la película según James Wan

Entrada anterior

[Reseñas] El Asombroso Spider-Man núm. 143

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Los diseños de los cuatro personajes se ven tremendos.
    Ahora, el poster es un horror, son 4 capturas tomadas con el media player y pegadas en fondo negro.

    1. No es un flyer… es una simple imagen.

        1. No hay que mentar a Dios tranquilo jeje. Los póster oficiales de este universo suelen ser en un acabado algo así como tridimensional. Esto es más una imagen para mostrar cómo lucen los personajes.

  2. Yo solo quiero que luego de esto adapten Rebirth, pueden hacerlo perfectamente después de este Arco.

    Aunque no se porque, pero siento que dejaran Rebirth para Series Animadas en DC Universe, con una Serie de Superman, Batman y Justice League donde se centren bastante en Flash y Wonder Woman, a eso sumandole Yount Justice que parece tomara parte del Arco del “Regreso de Wally West”, pues hay DC en Animación para rato.

    1. ojala, pero aparte de Young Justice no se ha sabido nada de lo que mencionas.

      1. Dale tiempo, el ejecutivo de animación dijo que todos tienen muchas ganas de traer Rebirth a la Animación, con DC Universe es cuestión de tiempo.

        1. Pero ahora están adaptando, o inspirándose mejor dicho, arcos pre-Flashpoint como este, Batman: Hush o El contrato de Judas entre otros.

Dejar un comentario