AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

Escena de apertura de Batman: Assault on Arkham

1

Imagen del Joker y Harley Quinn en Batman: Assault on Arkham (2014)

En dos semanas se lanza en formato digital en Estados Unidos (el 12 de agosto en formato DVD y Blu-ray) la nueva película animada del universo DC Cómics, “Batman: Assault on Arkham”, que en esta ocasión no adapta ninguna historia autoconclusiva como se venía haciendo generalmente sino que se sitúa en el mundo de la saga de videojuego Batman: Arkham.

Promocional de la misma, tenemos el primer minuto y medio de película, dejándonos la escena de apertura (Opening Scene) que protagoniza el “bueno” de Enigma.

Esta película se sitúe antes de “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City” pero después de “Batman: Arkham Origins” (situado después del primer año de Bruce Wayne como Batman).


“Batman: Assault on Arkham”: Gotham está en grave peligro cuando el gobierno forma un grupo de villanos – bajo el nombre en cógido Escuadrón Suicida – y los obliga a irrumpir en el Asilo Arkham para recuperar información clasificada como secreta robada por Riddler. Todo toma un giro inesperado a peor cuando uno de los miembros del Escuadrón (Harley Quinn) libera al Joker, que tiene intención de volar el Asilo Arkham y toda Gotham City. Batman deberá usar su ingenio superheroico y toda su fuerza para trucar los malvados planes del Joker y del Escuadrón Suicida.

Kevin Conroy volverá a poner voz a Batman, Neal McDonough será Deadshot, Troy Baker doblará al Joker, Matthew Gray Gubler a Riddler, CCH Pounder interpretará a la implacable Amanda Waller, Jennifer Hale será Killer Frost, Greg Ellis pondrá voz a Capitán Boomerang y Giancarlo Esposito Black Spider.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, “Batman: Assault on Arkham” está dirigida por Jay Oliva (“Man of Steel”“Justice League: War”) y Ethan Spaulding (“Son of Batman”) a partir de un guión escrito por Heath Corson (“Justice League: War”). Sam Register (“Beware the Batman”“Teen Titans Go!”), Benjamin Melniker (“The Dark Knight Rises”) y Michael Uslan (“The Dark Knight Rises”) hacen las veces de productores ejecutivos. James Tucker (“Son of Batman”) es productor supervisor.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] TV Spot “Yo soy Groot” y nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Andy Serkis niega ser Thanos en Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Whoooooooo!!… espectacular esta intro 😀 dios se me erizaron los pelos cuando oí la voz de Conroy… XD 2 semanas para verla!

Dejar un comentario