AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

Escena de apertura de Batman: Assault on Arkham

1

Imagen del Joker y Harley Quinn en Batman: Assault on Arkham (2014)

En dos semanas se lanza en formato digital en Estados Unidos (el 12 de agosto en formato DVD y Blu-ray) la nueva película animada del universo DC Cómics, “Batman: Assault on Arkham”, que en esta ocasión no adapta ninguna historia autoconclusiva como se venía haciendo generalmente sino que se sitúa en el mundo de la saga de videojuego Batman: Arkham.

Promocional de la misma, tenemos el primer minuto y medio de película, dejándonos la escena de apertura (Opening Scene) que protagoniza el “bueno” de Enigma.

Esta película se sitúe antes de “Batman: Arkham Asylum” y “Batman: Arkham City” pero después de “Batman: Arkham Origins” (situado después del primer año de Bruce Wayne como Batman).


“Batman: Assault on Arkham”: Gotham está en grave peligro cuando el gobierno forma un grupo de villanos – bajo el nombre en cógido Escuadrón Suicida – y los obliga a irrumpir en el Asilo Arkham para recuperar información clasificada como secreta robada por Riddler. Todo toma un giro inesperado a peor cuando uno de los miembros del Escuadrón (Harley Quinn) libera al Joker, que tiene intención de volar el Asilo Arkham y toda Gotham City. Batman deberá usar su ingenio superheroico y toda su fuerza para trucar los malvados planes del Joker y del Escuadrón Suicida.

Kevin Conroy volverá a poner voz a Batman, Neal McDonough será Deadshot, Troy Baker doblará al Joker, Matthew Gray Gubler a Riddler, CCH Pounder interpretará a la implacable Amanda Waller, Jennifer Hale será Killer Frost, Greg Ellis pondrá voz a Capitán Boomerang y Giancarlo Esposito Black Spider.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, “Batman: Assault on Arkham” está dirigida por Jay Oliva (“Man of Steel”“Justice League: War”) y Ethan Spaulding (“Son of Batman”) a partir de un guión escrito por Heath Corson (“Justice League: War”). Sam Register (“Beware the Batman”“Teen Titans Go!”), Benjamin Melniker (“The Dark Knight Rises”) y Michael Uslan (“The Dark Knight Rises”) hacen las veces de productores ejecutivos. James Tucker (“Son of Batman”) es productor supervisor.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] TV Spot “Yo soy Groot” y nuevas imágenes de Guardianes de la Galaxia

Entrada anterior

[Cine] Andy Serkis niega ser Thanos en Los Vengadores: Era de Ultrón

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Whoooooooo!!… espectacular esta intro 😀 dios se me erizaron los pelos cuando oí la voz de Conroy… XD 2 semanas para verla!

Dejar un comentario