AnimaciónAnimación otrasLos Increíbles 2 (2018)

Una escena eliminada de Los Increíbles 2 iba a mostrar a la mujer de Frozono

2

Captura del segundo trailer de Los Increíbles II (2018)

Una de las “bromas” que hay en la saga Los Increíbles es el aspecto de Honey, la mujer de Frozono. En la primera película únicamente nos limitamos a escucharla, y en “Los Increíbles 2” tenían previsto finalmente mostrarla, pero como revelaron hace ya tiempo, decidieron descartar esta idea.

Brad Bird ha compartido un vídeo en el que muestra el bosquejo animado de la escena eliminada, que nos permite ver perfectamente cómo hubiese sido su debut, a la par que explica los motivos que llevaron a que se eliminase la escena.

Rebajas
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
583 Opiniones
Avengers- Legends Gear Stormbreaker Thor (Hasbro E99675L0)
  • EQUÍPATE COMO THOR: Cuando los fans y los coleccionistas empuñan el hacha electrónica Stormbreaker de Marvel, pueden imaginar las aventuras de Thor de Asgard, hijo de Odín

Según justifica, esta escena hacía que se eliminase el centro de atención sobre la acción principal demasiado tiempo, rompiendo así la fuerza que generaba la acción e impidiendo ver más de la misma. Al eliminar la escena de Honey, se deja abierto a la imaginación de cada uno cuál sería el aspecto realmente de dicho personaje.

La escena que habían planteado se situaba al principio de la película, cuando sucede la escena del Socavador. Ella vería la situación desde su piso, y le daría el traje a Frozono para que se lo pusiese.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] George Lucas visita el set de Star Wars The Mandalorian

Entrada anterior

[Cine] Jason Momoa ya tiene planes para la secuela de Aquaman

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Puede ser que tenga razón sobre que distrae, pero el final está gracioso ñ. XD

  2. Genial video jajaja aunque en cierta forma si es buena idea dejar el misterio de su aspecto :3

Dejar un comentario