AnimaciónAnimación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Estimación de 30-35 millones de dólares para el fin primer fin de semana de Spider-Man: Un nuevo Universo

1

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

La película animada “Spider-Man: Un nuevo Universo” llega a los cines de Estados Unidos, y de parte del mundo, este fin de semana. El interés de los fans por el proyecto ha ido creciendo poco a poco a medida que se han ido sabiendo más detalles y se ha conocido la buena aceptación en los pases previos de la película.

Ante ese interés creciente y a pocos días de su estreno, toca actualizar los datos de estimaciones de taquilla. A pesar de la actualización, lo cierto es que la cifra se sitúa en la misma franja de hace unas semanas. La cifra se sitúa entre 30 y 35 millones de dólares (según la fuente que usemos) para este primer fin de semana en Estados Unidos. Esto haría que fuese el estreno más fuerte del mes, posiblemente hasta la llegada de “Aquaman”. Los más optimistas hablan incluso de que podría llegar a los 39 millones de dólares.

Acompañan una serie de portadas lanzadas con motivo de la CCXP de este pasado fin de semana. Son tres pósters de personajes de cómics que los fans veremos en la película: Miles Morales, Peter B. Parker y Gwen Stacy.

Portada de Miles Morales promocional de Spider-Man: Un nuevo universo (2018) Portada de Gwen Stacy promocional de Spider-Man: Un nuevo universo (2018) Portada de Peter Parker promocional de Spider-Man: Un nuevo universo (2018)
Vía información | Variety | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Carol Danvers a la búsqueda de Skrulls en una nueva imagen de Capitana Marvel

Entrada anterior

[Cine] Deadpool practica la autocensura en el nuevo clip de Once Upon a Deadpool

Siguiente entrada

1 comentario

  1. se me hace muy poco para una pelicula con excelentes critica, espero que el boca a boca ayuda

Dejar un comentario