AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Ezra Bridger y Zeb podrían ser los protagonistas de Star Wars: Rebels

1

Concept art de la serie de animación Star Wars Rebels (2014), por Andre Kirk

Entre los pocos detalles que se saben de la serie de animación “Star Wars Rebels”, está que el grupo de protagonistas de la misma estarán a bordo de la nave Ghost, y que serán los que se opongan al Imperio en esta serie situada 14 años después del Episodio III.

Por medio de la descripción de dos juguetes LEGO descubrimos que hay una segunda nave rebelde llamada Phantom, y dos pilotos, uno para que cada uno: Ezra Bridger y Zeb.

Phantom:

Enfréntate a las fuerzas imperiales en la Phantom, con cabina con apertura, cañones dobles, compartimento de carga en la parte de atrás y más.

¡Vuela la Phantom en la batalla contra el malvado Imperio!

¡Únete a la resitencia Rebelde contra el malvado Imperio en la lanzadera de ataque Phantom como se ve en la emocionante serie de televisión Star Wars: Rebels! Coloca al jóven héroe rebelde Ezra Bridger en la cabina y guarda su casco de cadete y desintegrador en el compartimento de carga.

The Ghost:

Pilota The Ghost con dos cabinas, torreta con giro 360 grados, cañon con resorte, cápsulas de escape, Holocrón y más.

¡Únete a los héroes rebeldes a borde The Ghost!

¡Prepárate para combatir al imperio con la impresionante nave de los héroes rebeldes, The Ghost, como se ve en la a emocionante serie de televisión Star Wars: Rebels! Mantén el rumbo con las minifiguras rebeldes en las dos cabinas y pon a Zeb en la torreta de giro 360 grados.

La serie se sitúa unos 14 años después de lo visto en “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith”, una época en la que el gobierno del Emperador está asegurado y el Imperio busca expandir su poder a los territorios del Borde Exterior. Eso conduce las fuerzas del Imperio a Lothal, un pobre planeta que al principio da la bienvenida al Imperio bajo la promesa de seguridad y prosperidad. Pronto se hace evidente que el Imperio no tiene la mejor intención para Lothal, al dedicarse los imperiales a explotar a su gente y empezar a reclutar a jóvenes ciudadanos para los caza TIE y las academia de fuerzas de asalto, o para trabajar en la factoría de nave espaciales Sienar Fleet Systems, en la capital del planeta.

Los protagonistas serán un grupo lo suficiente valientes y atrevidos para oponerse a las fuerzas opresoras del Imperio: la tripulación de la nave Ghost“Star Wars Rebels” sigue sus aventuras a medida que llevan a cabo emocionantes misiones contra estas fuerzas oscuras.

Su estreno está previsto para otoño de 2014.

Vía información | Kiddiwinks #1Kiddiwinks #2

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. podian decir más información que yo, por lo menos estoy bastante expectante.

Dejar un comentario