AnimaciónAnimación otrasThe LEGO Movie (2014)

Falta una semana para el estreno de The LEGO Movie y Emmet desea un feliz año del caballo al público chino

0

The LEGO Movie (2014)

Entramos en la recta final de la espera para el estreno de “The LEGO Movie” (“La LEGO Película” en España) y Warner Bros. publica a través de la cuenta de Twitter oficial de la película un nuevo vídeo promocional y una imagen (protagonizada por Superman) para recordarnos que en una semana la tendremos en los cines.

Tras el salto tenéis ambas cosas y, como veréis, el vídeo en cuestión es la forma mediante la que han querido felicitar el año nuevo chino, que se celebró ayer y ha dado paso al año del caballo.

La aventura animada por ordenador en 3D cuenta la historia de Emmet, una minifigura de LEGO perfectamente normal, ordinaria y de las que siguen las reglas que es identificado erroneamente como la persona más extraordinaria y la llave para salvar el mundo. De esta forma, lo meten de lleno en una comunidad de extraños en una misión épica para detener a un tirano malvado, un viaje para el cuál Emmet está completa e hilarantemente sin preparación.

The LEGO Movie se estrenará el 7 de febrero de 2014 dirigida por Phil Lord, director de Cloudy With A Chance Of Meatballs (Lluvia de albóndigas), contando con las voces de Will Ferrell como President Business, Liam Neeson como el Poli Malo, Will Arnett como Batman, además de las voces Morgan Freeman, Chris Pratt, Elizabeth Banks, Alison Brie y Nick Offerman.

Y pese a que el estreno de la película es el día 7 de febrero, hoy están con el pre-estreno en Los Ángeles y no paran de colgar fotos de la alfombra roja en Twitter.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Todd Macfarlane aún no ha terminado el guión de Spawn

Entrada anterior

[Cine] Geoff Johns y David Goyer son oficialmente productores ejecutivos de Batman vs. Superman mientras que Chris Nolan se queda fuera

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario