AnimaciónAnimación DCBatman and Harley Quinn (2017)Películas animación DC

Featurette de Batman and Harley Quinn con algunas escenas

18

Primera imagen de la película Batman and Harley Quinn (2017)

Igual que cada vez que se lanza al mercado una nueva película animada de DC, al menos desde hace unos años, tenemos el primer vistazo en movimiento a la próxima. En esta ocasión, el lanzamiento de “Teen Titans: The Judas Contract” en Digital HD (para la edición física aún faltan unos días) nos ha permitido echarle un ojo a “Batman and Harley Quinn”, película animada con Bruce Timm a la cabeza y que recupera el estilo de animación de las series animadas de DC de los noventa y principios de los 2000.

“Batman and Harley Quinn” nos mostrará una curiosa alianza entre Batman, Nightwing y Harley Quinn mediante la quedeberán detener un plan de Poison Ivy y Plant Master.

Kevin Conroy volverá a poner la voz de Batman y Loren Lester, voz de Robin en la serie animada de los noventa, regresará para poner voz a Dick Grayson / Nightwing. Se ha confirmado también a Paget Brewster (“Criminal Minds”) como Poison Ivy , John DiMaggio (“Futurama”) como Swamp Thing, Eric Bauza, Rob Paulsen, Robin Atkin Downes, Mindy Sterling y Trevor Devall.

La película no tiene fecha de estreno todavía, aunque se espera que llegue más tarde este mismo año.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Se confirma la película de Invencible con Seth Rogen y Evan Goldberg

Entrada anterior

[Cine] Otra imagen de Wonder Woman y Patty Jenkins la compara con Thor

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Harleydette 😛

  2. Por el estilo animado ya me tiene ganado. A ver qué tal la historia.

  3. La forma de la animacion es la misma que la serie de los 90,ojala Framk Maneiro se anime a darle el doblaje latino a Batman una vez mas!!!

    1. No depende de Framk, a el ya no lo llaman los estudios de doblaje,desgraciadamente ya se dobló esta película con indriago como Batman.

      1. Maneiro es LA VOZ de Batman para todos los latinoamericanos de 30+ años que crecimos viendo la serie animada. Sería muy bueno que volviera, la verdad, todas las voces la Liga de la Justicia me gustaban, la de Flash, la de Superman (que era extraño escucharlo en “Quién da más” con un tipo gordo diciendo “Siiiiiiiip”), la de Luthor, etc. Buenos actores de voz.

      2. Sera muy raro escuchar esa voz con el diseño del Batman de los 90 sin que sea de Maneiro 🙁

    2. Para nosotros Maneiro es y será la voz de Batman, hace poco me entere que Indrago es sobrino de Frank Maneiro. Asi que todo queda en familia.

  4. Como siempre una peli al año independiente de las adaptaciones N52 ¡Y como siempre la que más espero! Hasta ahora sólo me ha defraudado Killing Joke.
    Con la evidente referencia al DCAU a ésta le tengo especiales ganas

  5. No se si van a poner un lugar para opinar del Contrato de Judas, pero queria referirme al respecto porqué es la PRIMERA vez que me ha gustado una de las adaptaciones que vienen haciendo Sam Liu y Jay Oliva. Respeta todas las cosas más interesantes de la historia de Wolfman y Perez, incluida la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) perversa relación pedófila entre Terminator y Terra (FIN SPOILER) algo que no pense que harian por nada, con sus licencias modernas pero un acabado mucho más interesante que todas las anteriores, al menos para mi. Sigo prefiriendo mil veces el estilo de Bruce Timm a esta especie de “anime japonés”, pero si van a tener esta calidad, que sigan adelante.

    1. Me olvide. Algo que si le cambiaria, es una debilidad que arrastra también el original: (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) lo temprano en la historia que conocemos las intenciones de Terra. Me parecia un error bien tipico de los 80 en Wolfman, pero que deberian haber cambiado aqui (FIN SPOILER). Y bueno, si vamos a pedir, yo hubiera puesto la historia en un tiempo intermedio entre (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) los dos momentos que presenta la pelicula, para poder ver el nacimiento de Ala Nocturna (FIN SPOILER)

    2. Uf gracias, pense que no me iba a gustar. Recien estoy haciendo streaming.

    3. es la PRIMERA vez que me ha gustado una de las adaptaciones que vienen haciendo Sam Liu y Jay Oliva.

      A ver, a ver…

      Sigo prefiriendo mil veces el estilo de Bruce Timm a esta especie de “anime japonés”,
      pero si van a tener esta calidad, que sigan adelante.

      Puffff muy bueno tiene que ser, a mí me urge un poco que cierren esa etapa y renueven el equipo creativo.

      1. Jajaja espero no haber creado una expectativa tan grande que después me aceche un Batman Futuro!! Nah, tampoco esperes la mejor pelicula animada de la historia, pero a mi por lo menos frente a todas las anteriores me gustó.

        1. Pero no es La Máscara del Fantasma ni a palos. Zafa y punto.

        2. Viniendo de Liu y Oliva me conformo con que sea “correcta”…

          1. Es excelente!! la acabo de ver y me dejo una satisfaccion que no tenia desde hace mucho tiempo, tal vez hay un par de cosas que desentonen pero en general puedo decir que me ha encantado. Mi opinion, espero que a ti te pase lo mimo 😛

  6. A los administradores de la página:

    Kevin Conroy volverá a poner la voz de Batman y Loren Lester, voz de Robin en la serie animada de los noventa, regresará para poner voz a Dick Grayson / Nightwing. Se ha confirmado también a Paget Brewster (“Criminal Minds”) como Poison Ivy , John DiMaggio (“Futurama”) como Swamp Thing, Eric Bauza, Rob Paulsen, Robin Atkin Downes, Mindy Sterling y Trevor Devall.

    Olvidaron mencionar que Melissa Rauch de The Big Bang Theory hace la voz de Harley Quinn 🙂

  7. Esta película me da un gran hype, ver de nuevo a poison ivy, la animación, referencias a la harley actual
    Espero al menos un cameo del joker y me hubiera gustado que tara volviera como harley pero supongo que debe estar ocupada, aún así la voz esta bien

Dejar un comentario