AnimaciónAnimación MarvelSeries animación Marvel

Featurette de Marvel Rising: Initiation centrado en Ghost-Spider

2

Imagen de Marvel Rising: Initiation

Antes del próximo estreno de “Marvel Rising: Initiation” de Disney, Marvel HQ ha lanzado un nuevo vídeo centrado en Ghost-Spider, anteriormente conocida como Spider-Gwen. En el vídeo, la actriz Dove Cameron, vista como Ruby en la quinta temporada de “Agentes de S.H.I.E.L.D.” y que pone voz a la heroína, habla del personaje y explica qué hace que Ghost-Spider sea tan ruda.

Gwen Stacy, Ghost-Spider, es un personaje femenino muy fuerte. Representa a alguien que tiene una voluntad fuerte, que sabe lo que quiere y lo busca, tiene confianza pero también es algo boba. Tiene la destreza mental de un detective.

La actriz también comenta el dilema al que se enfrenta Gwen Stacy. Su padre, el Capitán George Stacy, no solo es el jefe del Departamento de Policía de Nueva York, sino que también está a la cabeza de la persecución para capturar a Ghost-Spider.

La persona que la ha entrenado para ser tan magnífica en lo que hace, es la única persona que nunca puede saberlo.

“Marvel Rising: Initiation” consiste en una serie de cortos animados que acabarán desembocando en el largometraje “Marvel Rising: Secret Warriors”. Se trata de una adaptación de los Guerreros Secretos en el que tendremos una importante cantidad de personajes femeninos.

El foco de atención se pone sobre Gwen Stacy/Ghost-Spider (Dove Cameron), quien es accidentalmente acusada del asesinato de su amiga. Pronto es rastreada por una lista de héroes como Kamala Khan/Sra. Marvel (Kathleen Khavari), Doreen Green/Squirrel Girl (Milana Vayntrub), Rayshaun Lucas/Patriot (Kamil McFadden) y Daisy Johnson/Quake (Chloe Bennet).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Dopinder en un vistazo a los extras de Deadpool 2

Entrada anterior

[Series] Nueva pista de que Wilson Bethel será Bullseye en Marvel’s Daredevil

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ojala se popularice más el personaje, a mi hija le gusta más que Spider-Man y me es dificil encontrar muñecos y series de TV donde salga

  2. Me gusta la idea… sin embargo el arte y diseño de fondos se ve igual de mediocre que la ultima serie de spiderman.

Dejar un comentario