AnimaciónAnimación MarvelMarvel Rising: Secret Warriors (2018)Películas animación Marvel

Featurette de Marvel Rising: Secret Warriors dedicado a Inferno

0

Imagen de Inferno en Marvel Rising: Secret Warriors (2018)

Marvel revela un nuevo featurette de la película de animación “Marvel Rising: Secret Warriors”. Tras ver días atrás un nuevo trailer que nos ofrecía diferentes escenas de la película Marvel, este nuevo vídeo se centra en Inferno/Dante Pertuz, uno de los héroes protagonistas.

El actor de casi 27 años Tyler Posey habla de este personaje al que él pone voz para explicar qué es lo que hace único y tan especial de interpretar a este personaje.

Está luchando con su identidad y sus poderes, parece que no los quiere. Sus poderes todavía no están completamente bajo control. Todavía está tratando de descubrir cómo usarlos. Es como un niño problemático, lo que es genial, porque que le resultará cercano a los niños, de mi edad o más pequeños. He pasado por eso cuando era más joven.

Dante Pertuz, más conocido como Inferno, es un solitario sombrío y melancólico que va la huída. Dante tiene el poder de la piroquinesis, por lo que puede generar llamas, aunque aún no tiene pleno control de estas habilidades. Dante se mueve en una delgada línea entre chico bueno y villano.

“Marvel Rising: Secret Warriors” se estrenará el domingo 30 de septiembre en Disney Channel y Disney XD.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Batman: The Enemy Within llegará a Nintendo Switch el 2 de octubre

Entrada anterior

[Cine] Black Panther lidera el ranking de ventas de Blu-ray en 2018 en Estados Unidos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario