AnimaciónAnimación MarvelSeries animación MarvelUltimate Spider-Man (2012 - 2017)

Featurette dedicado al final de serie de Ultimate Spider-Man, que se emite el 7 de enero

48

Captura del featurette de final de serie de Ultimate Spider-Man

A falta de unos días para que la serie “Ultimate Spider-Man” finalice su recorrido y acabe tras cuatro temporadas, Disney XD publica un featurette en el que los responsables de la serie y algunos de los actores que prestan su voz a los personajes hablan sobre este final y lo que ha supuesto la serie para ellos.

El 7 de enero se emitirá el episodio especial doble con el que finalizará “Ultimate Spider-Man” tras cuatro temporadas.

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Disney podría reclamar 50 millones de dólares debido a la muerte de Carrie Fisher y su ausencia en el episodio IX

Entrada anterior

[Series] Jason O’Mara habla de la historia de Mace y sus poderes en Agentes de S.H.I.E.L.D. y Ming-Na Wen sobre la Agente May

Siguiente entrada

48 comentarios

  1. Adiós, Ultiamte Spider-Man, no se te extrañará, aunque tengamos que acarrear tu fantasma en Marvel’s Spider-Man.
    Por cierto, Javi, salió una supuesta sinopsis filtrada de Spider-Man PS4 que dice que Osborn sería el villano principal y que no sólo Peter sería adulto sino que también estaría casado y tendría una hija como en Renew your Vows. Ganazas si se confirma cierto.

    1. Cuando salía ese juego?

      1. No hay fecha de salida todavia, yo creo que saldra por ahi en el 2018 o 2019 si es que no lo cancelan.

        1. Eh?por qué lo van a cancelar?xD
          Si no sale para este año saldrá para 2018.

    2. Y por lo visto tendrá una (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) empresa (FIN SPOILER),como en los últimos cómics…
      Y respecto a Norman,me extraña que no hayan usado más a este increíble personaje en videojuegos.Si se lo proponen no solo pueden hacer la saga arkham de spidey,también pueden darnos un duende a la altura del joker de estos videojuegos.
      Aún así no me fiaría de esas filtraciones.

      1. Uf, no, nada de Parker Industries, que las fumadas de Slott me descolocan. Mejor que tomen cosas de Starczynski y Gerry Conway, antes que las rídiculeses del fanboy de Otto Octavius.
        Norman tiene material para ser EL VILLANO, es que es una amalgama entre Lex Luthor y Joker que lo hace brutal, además de todo el trasfondo familiar que tiene dá para que se lo explote bien en un juego al nivel del Príncipe Payaso de Mark Hammil en la saga Arkham.
        Por cierto, me parece que había un cartel en el tráiler que decía “Osborn para alcalde” (Osborn for mayor) así que parece que será como J.J alcalde pero peor para Peter. Insmoniac, no la cagues y toma nota de lo que quieren los fans.

        1. Tampoco me gusta la idea,pero es lo que se ha “filtrado”…

          Norman tiene material para ser EL VILLANO, es que es una amalgama entre Lex Luthor y Joker que lo hace brutal

          Exacto,dije hace poco lo mismo.
          Y si,ese cartel se encuentra en el tráiler.
          Toda parece indicar que Mr.Negativo tendrá un papel importante,pero ojalá el gran villano sea osborn…si es cierto que Peter tendrá familia ya me estoy imaginando hasta donde podría llegar norman? la historia puede ser muy emocionante y emotiva,como tienen que ser las grandes aventuras de spidey!

          1. Después de ver a los Demonios Internos de Sr. Negativo en el tráiler me pregunto si será un gran villano, una misión secundaria o quién sabe si haya que ir liberando los distritos de Manhattan de capos criminales y nos encontremos con Kingpin, Tombstone, Crime Master, etc.
            Espero aunque sea, una mención a Daredevil, aunque molarían secundarias con personajes invitados que quizá después tengan su propio juego.
            Yo creo que veremos la escena del ataque a la tía May en la primera de Raimi pero mucho peor. Ya comentaron que el cambio de traje de Peter tendrá una explicación en el juego, ¿seraá que pierde a la tía May ante las garras de Osborn? ¿terminan asesinando inocentes? Y bueno, creo que eso llevaría a Peter a ponerse una diana en el pecho para que lo vean igual que a Punisher o Moon Knight; que sepan que llega, que sepan donde tienen que atacar y que aun así sea inútil ante la agilidad de Spidey, pero que lo ataquen exclusivamente a él o algo por el estilo. Sé que suena a ida de olla, pero hasta que no haya más información (o un p*to tráiler en condiciones, Insomniac) nos dejaron abiertos a especular.

    3. Qué ganas tengo de jugar ese juego, tiene la oportunidad de ser para Spidey lo que Batman: Arkham Asylum es para Batman. Ojalá que si es bueno, produzca más juegos y quién sabe, un universo compartido de videojuegos con otros personajes de Marvel.

      Lo mejor de todo es que no está atado al lanzamiento de ninguna película, lo que le da más oportunidades de salir bien.

      1. Ya dijeron que este juego será el pistoletazo de salida para un Universo Marvel en juegos, así que hype a tope, Masked. No sé si te refieres con Arkham Asylum a ser el primer juego de una gran saga, o de que sea el mejor de todos, pero espero que Spider-Man PS4 sea como Arkham City que en mi opinión es una obra maestra o Arkham Origins para saber manejar bien historia y mundo abierto. Lo que estoy seguro es que se va a violar a todos los demás juegos anteriores y en eso ayuda, como dices, que no es un juego tie-in de la película de turno (factor por el que los Amazing no terminaron de convencer).

        1. Yo creo que se refiere a ambas. Que va a ser el inicio de una gran saga (y de un gran universo por lo que parece) , y que va a ser el mejor juego de SPIDERMAN que se haya hecho.

          1. Sí, me refería a ambas. El juego tiene un gran potencial.

  2. Adiós muy buenas Ultimate Spider-Man. No vuelvas JAMÁS.

  3. Pues a mi me ha encantado esta serie, si, habrá sido algo infantil, pero ha metido casi todo lo que existe en el mundo de spiderman. Yo la voy a echar de menos…

  4. Cual es para ustedes la mejor serie animada que se ha hecho de Spiderman? Para mi fue la de los noventa, no recuerdo el nombre, pero el gran villano era el KingPin, donde salía también Madame Web…

    1. La de los 90 y el espectacular spiderman(necesito que la terminen!!).

    2. Se llamaba spiderman XD. Fuera bromas era así su nombre

    3. La de los 90 es la mejor hasta el día de hoy

    4. Spectacular, por supuesto, es una carta de amor a la etapa Lee/Ditko/Romita como ninguna otra. Además que tenía a la mejor voz de Spider-Man en cualquier medio, Josh Keaton.

    5. Esta, la mejor para mi gusto

      http://rs1060.pbsrc.com/albums/t450/Xtreshadow/spider5-4.jpg?w=480&h=480&fit=clip

      1. Ese Spiderverse es una de las mejores cosas que tiene esa serie.

    6. Vamos, creo que la estan viendo con mucha nostalgia, amo Spiderman TAS tanto o quizá mas que algunos, fue parte importante de mi infancia, pero la mejor?, vamos, ni la narrativa (con los flashback contando todas las back), el cgi poco integrado, y en general las historias y desarrollo de personajes no llegaron a ser tan “profundas” como otras series animadas de supers de la época como la aun mas genial X-Men.
      En esos aspectos spectacular la supera ampliamente.
      spiderman the new animated series la recuerdo con mucho cariño también, una pena que se cancelara tan pronto, la serie tenía lo suyo.

      1. *con los flashback contando todas las backstory

  5. Spiderman no necesita un equipo de héroes que le quitan villanos, historia, desarrollo y le dejan como un perdedor incapaz de vencer a sus enemigos más clásicos. Hasta nunca Ultimate Spiderman, ojalá no volvamos a saber nada de ti. Tu reino de pesadilla por fin ha terminado.

  6. He visto el featurette,he visto a los que ponen voz a Iron fist y Luke Cage,y me he reído xD

  7. Que coj0nes pasó con el Doctor Octopus O_o
    Primero tenía un aspecto creepy y ahora tiene un aspecto parecido al Octopus más clásico, espero que tengan una buena manera de justificar esto, nunca pedí que tenga una historia madura porque ya sabía a que público iba dirigida esta serie, sólo quiero que tenga un poquito de coherencia un poquito no es mucho lo que pido vamos media pila porfavor que este será el último episodio

    1. justamente eso me llamo la atencion. quizas es de otra dimension xD

    2. Spoilers… xD durante el episodio de los Spider Slayers, Octopus se inyecta con nanotecnologia que lo cura de su deformidad fisica, paralisis y problemas pulmonares y que tambien por A o B motivo le hizo tener un traje identico a su iconico verde/amarillo y nuevos brazos mecanicos

      Oh y que ademas ahora parece Scott Summers en un cosplay de Octopus xD (si las gafas fuera de tinte verde/negro no seria identico al Slim Summers xD)

      1. Nooo, me estás j0diendo

    3. No, es el mismo, lo que pasa es que su cambio de “creepy” a “clasico” es debido a una mejora que se hace con nanotecnologia. Podéis ver eso en los tres últimos que han salido de la temporada 4, se llaman “spiderslayers”. Mas concretamente el episodio 22.

      1. Eso me temía, hubiera preferido que sea un Dr. Octopus de otra dimensión ?

  8. Ese es el Doc Oc? Como quedó así? Pilates? xD
    Acaba una serie que a muchos desagradaba. En cuanto a mí… Es complicado. Empecé a verla porque Avengers Assemble era fatal y quería saber que tan mala era ésta. Y, aunque tiene un humor excesivo, huecos argumentales y a los secundarios se les ve una vez a las quinientas, no es tan mala serie. Uno se termina acostumbrando al humor, al menos en mi caso.
    Pero bueno, no me pone nada triste que acabe.

  9. https://s28.postimg.org/q9b1tv1x9/well_bye_animated_gif.gif
    PD: ¿Que car*jos le pasó Doctor Octopus?

    1. Yo estoy igual que ese vaquero, esta serie no me generó nada, no sentí un odio particular por esta serie cuando comenzé a verla pero tampoco me gustó demasiado, más que todo me sirvió para pasar mis ratos libres y entretenerme

  10. Una futura serie de culto.

    1. Jaja! nunca te lo he dicho pero el sarcasmo te queda bastante bien

    2. +1000, grande Steel.

  11. No sé, nunca me ha gustado demasiado Ultimate Spider-Man, pero… ¿soy el único al que la imagen que encabeza la noticia le recuerda a la serie de los 90?

    1. Debe ser por el diseño del doc,a mi me recordó eso

  12. No se la extrañará mucho , aunque a decir verdad la nueva serie (por lo poco que se sabe ) no me inspira demaciada confianza

    1. Hasta parece continuacion por lo visto en las imagenes promocinales.

      1. Ojalá que no y nos den algo aunque sea entretenido , no pido mucho ?

  13. Bye Bye, Spider-Man.

  14. hasta nunca ultimate spider-man, si se te recuerda lo haran como una de las peores adaptaciones del aracnido, increible que esta serie haya salido del mismo canal que gravity falls, galaxia wander y star vs las fueras del mal

  15. Me da muchisima rabia ver esa animación tan buena sobre un guión tan malo… 🙁

  16. Chau Ultimate,nunca vuelvas!!!
    Aunque el nuevo proyecto de spidey no me inspira mucha confianza,por que c**ajos tiene que hacer team-ups de nuevo?? Quiero a Peter solo!!!

    1. Lo mismo digo, ojala sea temporal porque no me quiero volver ha decepcionar como el dia que dijieron que esta serie adaptaria tanto el universo Ultimate como Ultimate Spider-Man, al final me encontre una mezcla de cosas.

  17. nunca me gustó que a peter se lo reduzca a “ben-10”, odio ese cliché en el que el personaje aprende una lección en un capítulo, para olvidarlo completamente al siguiente, 0 desarrollo, y definitivamente 0 responsabilidad. Son muy pocas las series que me gustan y que usan ese esquema, ahora mismo solo recuerdo Las nuevas locuras del emperador (Kuzco: Un emperador en el cole/The Emperor’s New School).
    Una pena por el trabajo de Drake, realmente destacable, pero sinceramente, tengo mucha mas fe en lo que venga ahora.

Dejar un comentario