AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Featurette de Star Wars Rebels centrado en el Gran Almirante Thrawn

1

Imagen de la tercera temporada de Star Wars Rebels

En pocos días se produce el lanzamiento en formato Blu-ray de la tercera temporada de la serie de animación “Star Wars Rebels”, y por ello, se ha lanzado un featurette centrado en el personaje Gran Almirante Thrawn, quien tuvo su debut en los libros del Universo Expandido de la franquicia -concretamente en el libro ‘Heredero del Imperio’, el primero de una trilogía- y que ha llegado a la serie en esta tercera temporada.

En él comentan que desde hace tiempo habían estado con la idea en la cabeza de llevar a Thrawn a la serie, mostrando el testimonio de muchos trabajadores de la serie que ya tenían admiración por el personaje y por los libros en los que él aparece.

La cuarta temporada de la serie, que además será la última, llegará este otoño.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jon Spaihts estaría escribiendo el nuevo borrador de Justice League Dark

Entrada anterior

[Series] Shohreh Aghdashloo se une a Marvel’s The Punisher como personaje regular

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues al final lo están desaprovechando bastante, a no ser que se pongan las pilas y en la 5T acabe con prácticamente toda la célula Rebelde de Hera.

Dejar un comentario