AnimaciónAnimación otrasStar Wars Rebels (2014-2018)

Featurette de Star Wars Rebels centrado en el Gran Almirante Thrawn

1

Imagen de la tercera temporada de Star Wars Rebels

En pocos días se produce el lanzamiento en formato Blu-ray de la tercera temporada de la serie de animación “Star Wars Rebels”, y por ello, se ha lanzado un featurette centrado en el personaje Gran Almirante Thrawn, quien tuvo su debut en los libros del Universo Expandido de la franquicia -concretamente en el libro ‘Heredero del Imperio’, el primero de una trilogía- y que ha llegado a la serie en esta tercera temporada.

En él comentan que desde hace tiempo habían estado con la idea en la cabeza de llevar a Thrawn a la serie, mostrando el testimonio de muchos trabajadores de la serie que ya tenían admiración por el personaje y por los libros en los que él aparece.

La cuarta temporada de la serie, que además será la última, llegará este otoño.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jon Spaihts estaría escribiendo el nuevo borrador de Justice League Dark

Entrada anterior

[Series] Shohreh Aghdashloo se une a Marvel’s The Punisher como personaje regular

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Pues al final lo están desaprovechando bastante, a no ser que se pongan las pilas y en la 5T acabe con prácticamente toda la célula Rebelde de Hera.

Dejar un comentario