AnimaciónAnimación DCJustice League: The Flashpoint Paradox (2013)Películas animación DC

Fecha de lanzamiento, primera imagen y otros detalles de Justice League: The Flashpoint Paradox

28

Justice League: The Flashpoint Paradox

Mientras esperamos a que “Superman Unbound” se lance el próximo 7 de mayo, DC Entertainment y Warner Bros. Animated han querido poner fecha a su siguiente adaptación animada, que se basará en el arco argumental que dio pie al Nuevo Universo DC: Flashpoint, mini serie escrita por Geoff Johns y dibujada por Andy Kubert.

Dicha película animada llevará por título “Justice League: The Flashpoint Paradox” y se lanzará en el mercado doméstico el 30 de julio de 2013, menos de dos meses después del lanzamiento de la película animada sobre Superman y Brainiac.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

Junto a esta fecha de lanzamiento confirmada, tenemos la sinópsis de la cinta y la primera imagen promocional (encabezando la noticia).

Cuando el viaje en el tiempo permite un pasado que debe ser corregido por Flash y su familia, las consecuencias del evento se tornan desastrosas cuando aparece una realidad fracturada y alternativa en la que la Liga de la Justicia nunca se ha formado, y ni siquiera se encuentra por ninguna parte a Superman. Formando equipo con un Caballero Oscuro mucho más valiente y violento y con Cyborg, Flash corre para restaurar la continuidad de su línea temporal original mientras este nuevo mundo se ve asolado por una feroz guerra entre las Amazonas de Wonder Woman y los Atlantes de Aquaman. Con acción frenética y un reparto de voces de estrellas de lujo, es una valiente y emocional visión que cambiará para siempre el panorama del Universo DC.

Además de esta información, se ha sabido también que la mítica voz de Batman en inglés, Kevin Conroy, regresará para interpretar de nuevo al personaje y al Bruce Wayne de la continuidad regular. Ron Perlman regresará a su rol de Slade Wilson / Deathstroke y Dana Delany como Lois Lane y Vanessa Marshall como Wonder Woman.

Lo que aún no ha trascendido son los actores que pondrán voz a otros personajes importantes de la adaptación, por lo que aún es una incógnita. Eso sí, las voces de Flash, Cyborg, Reverse Flash, Aquaman y Thomas Wayne/Batman se revelarán pronto.

Suscríbete a Disney+

Vía información | Newsarama

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Cómics] Detalles de próximos números de Superior Spider-Man

Entrada anterior

[Cine] Malas noticias para la película de la Liga de la Justicia: Christopher Nolan no parece interesado y el estudio la retrasa

Siguiente entrada

28 comentarios

  1. Me han dicho que el evento en cómic es muy malo, espero que la película sea buena.

    1. a mi me gusto mucho, sobretodo la historia de batman, pero el evento principal y la guerra entre amazonas y atlantes esta muy buenta tbn
      [/img]http://1.bp.blogspot.com/-2AqUqbLyK94/TVWruuCHYyI/AAAAAAAAG28/xY_xDB7zTBc/s1600/flashpoint-symbols.jpg[img]

      1. Coincido contigo, la historia del Batman de la otra realidad y la guerra entre los reinos, son historias muy buenas para ver!!

  2. bueno me imagino despues de esta peli las proximas ya van a ser al estilo de los new 52 con los trajes y las nuevas verciones de los personajes quiero ver el traje de supi y de woderwoman en animacion y el de flash

    1. Si es cierto lo que dices, mi arma estará preparada.
      ¿No la cagaron lo suficiente con los cómics y ahora quieren cagarla en la animación, why?

      1. que te pasa si los trajes de los new 52 son muchimo mas mejores que los anteriores…o no se si te gusta el calzoncillo por ensima de el pantalon a ya tu y quedate en tu mundo por que este es muchisimo mejor.

        1. Te diré una cosita, ok? Me importan más las historias que los jodidos trajes., el DCU original tiene historias más buenas que los New 52, y de todo lo que he visto de los New 52, puedo decir que tiene más malo que bueno.

      2. Amigo, hay que dar paso a lo nuevo, por un largo tiempo a DC le funciono su unvierso clasico, pero estos son nuevos tiempos donde esas cosas ya no funcionan, si DC esta como esta es porque hemos querido aferrarnos a algo que ya no funciona mas en esta era moderna.

        Si deberas queremos que Dc Evolucione para bien, tenemos que aceptar el cambio y contribuir con un feedback positivo y no andar reprochando y criticando todo a diestra y siniestra.

        A mi me gustan mucho los nuevos trajes igual que los de Injsutice. y los clasicos se tienen que quedar como lo que son: Clasicos.
        Saludos.

    2. No lo creo eh? las pelis animadas de Dc no han seguido nunca una línea cronológica o algo parecido, simplemente son adaptaciones de sus obras de mayor renombre, y bien quedan muchas más obras excelentes que adaptar pre-New52, no tengo problema con que adapten algo de los New52 (su Liga no por favor, no me gusta el camino por el que va) pero antes están otras obras clásicas…

  3. pues yo he leído el evento flashpoitn y me parece bueno espero que la película animada cumpla como lo han hecho las anteriores adaptaciones en animación de dc, lo mejor de flashpoitn es el batman mostrado ahí, es fenomenal.

    1. yo lo que me itriga ver es el supi falco la verdad quiero ver eso

    2. Yo tb lo leí con todos los Tie-ins y no es malo, solo que lo odian por haber cambiado el status quo del DC Universe, los trabajos de Johns realmente son muy buenos y ha traído nuevamente a heroes perdidos como Barry y Aquaman. Tengo fé en que este cambio será para bien

  4. esta sera la única liga de la justicia que veremos en los próximos años animada solamente

  5. Si esto inicia una etapa de películas basadas en los New 52, me tiraré un tiro, quiero ver historias clásicas, no historias que cagan a los personajes.

    1. no todas las historias de new 52 son malas lee la corte delos buhos de batman, es buena y creo que aporta mucho al personaje

      1. Si, es cierto, ya me he leido los numeros y de veras que son buenos, aunque siempre hubieron ciertos detalles que eran muy surrealistas, pero en general es una buena historia.

    2. Aún puedes adaptar todas las historias de GL pre new 52 y tendrían sentido, además son excelentes. puedes adaptar new krypton sin problema, cambiando los trajes y las historias de Batman de la misma forma, como Batman & Son, introduciendo a Damian. No existe mucho conflicto en este aspecto, solo es cuestión de tener mente abierta

    3. Ojala sea cierto lo que dices, así dejas de trollear en todos los temas de DC

      1. Hay muy buenas historias de los nuevos 52como la muerte de la familia de batman o el tercer ejercito de linterna verde …pero tambien es cierto que hay muy buenas historias clasicas que podrian ser adaptadas como crisis en infinitas tierras,la broma asesina del guason, crisis de conciencia y proyecto OMAC de la JLA…personalmente me gustaria ver “la noche mas oscura”

  6. Muy buena y grata noticia, sin embargo una sola película bastará para poder mostrarnos Flashpoint?
    Quizá 2 o 3 nos explicarían mejor lo que desencadenó “The New 52”.

    PD: Felicitaciones por el sitio, lo leo a diario. Este es mi primer post en el blog y agradezco su excelente trabajo para generar un espacio donde compartir nuestra afición por los héroes (sean superhumanos, metahumanos, mutantes u otros) en el noveno y sétimo arte.

  7. Pues no he leído Flash Point así que veré esta animación espero que sea buena historia.

  8. a esperar se ah dicho !!!!

  9. Yo empecé a leer la historia con motivo del anuncio de la adaptación animada, no está mal pero es un poco liosa (me estoy leyendo todos los cómics que suponen la etapa Flaspoint) el Batman que aparece mola bastante, como siempre le tengo fe a las adaptaciones animadas de Dc, en esta materia lleva la batuta…

  10. por la sinopsis que nos entregan me dejan una buena imprecion, que va a ser una gran pelicula. sin duda alguna la comprare tan pronto salga. por el momento esperar por que igual falta mucho tiempo para que la estrenen, y que decir por que me imagino que si en USA sale en junio aqui se demorara de uno a dos meses mas.

  11. Me parece EXCELENTE . Primera vez en mi vida como lector que leo una historia , y luego la adaptan . Estoy emocionado y ya quiero verla , fue una de las mejores historias que leí y quiero decir 2 cosas:

    1.- Este evento no fue PARA NADA malo en mi opinion , como algunos dicen. Solo estan molestos porque cagaron la continuidad anterior (que me parece algo coherente) pero esta historia es excelente.

    2.- No entendo por que antes de el nombre de la pelicula deben poner “Justice League” ? no Puede llamrse de una vez “Flashpoint” o poninedo el nombre del grupo atraeria mas gente ? Algo que no es importante , pero no lo entiendo.

    A esperar esta pelicula que se ve de verdad EXCELENTE

    1. Ya existen dos series llamadas Flashpoint, de esa forma (no se desde el punto legal), se diferencian de las otras

  12. Lo mejor de New 52 es que Aquaman ya no apesta mas!!! se puso los pantalones y salio a mostrar por que es el rey de Atlantis!!!

  13. soy nuevo en esto de los comics empeze con dc universe online
    pero no se cual es la bronca con los nuevos 52, me leo casi la mitad de ellos algunos me parecen normales nada del otro mundo pero la mayoria entretienen
    acuaman, batman y su familia, todos los de linterna verde, storwatch, capucha roja, flash, hombre halcon, escarabajo azul, mujer maravilla, ect.

    a superman lo tengo abandonado tengo que ponerme al dia con el 🙁

Dejar un comentario