AnimaciónAnimación DCBatman and Harley Quinn (2017)Películas animación DC

Fecha de lanzamiento y carátula para Batman and Harley Quinn

5

Warner Bros. ha lanzado la portada o cubierta, así coImagen carátula de Batman and Harley Quinnmo la fecha de lanzamiento de la próxima película animada del universo DC, “Batman and Harley Quinn”, de la que veíamos su trailer pocos días atrás.

La película llegará el 15 de agosto en Digital HD y el 29 de agosto en el resto de formatos (Ultra HD Blu-ray Combo Pack, Blu-ray Deluxe Giftset, Blu-ray Combo Pack y DVD). Como es usual, de momento nada de fechas fuera de Estados Unidos.

“Batman and Harley Quinn” nos mostrará una curiosa alianza entre Batman, Nightwing y Harley Quinn mediante la que deberán detener un plan de Poison Ivy y Plant Master.

Kevin Conroy volverá a poner la voz de Batman y Loren Lester, voz de Robin en la serie animada de los noventa, regresará para poner voz a Dick Grayson / Nightwing. Se ha confirmado también a Paget Brewster (“Criminal Minds”) como Poison Ivy , John DiMaggio (“Futurama”) como Swamp Thing, Eric Bauza, Rob Paulsen, Robin Atkin Downes, Mindy Sterling y Trevor Devall.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Nuevas imágenes del set de la segunda temporada de Jessica Jones

Entrada anterior

[Cine] Logan llega a España el 23 junio en digital y el 5 de julio en Blu-ray y DVD

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. muy bonito el poster pero no tengo Hype por esta peli

    1. Lo mismo, me dejo bastante frio el trailer.

      Lo mejor es el estilo de dibujo

      1. sip, ojala sorprenda

  2. A mí me ha tocado la fibra del DCAU y le tengo muchísimas ganas, además, desde que empezaron la continuidad de Oliva todos los años la 3era peli está fuera de esa línea y me suele gustar mucho (salvo Killing Joke)

  3. Me gusta bastante el poster

Dejar un comentario