AnimaciónAnimación DCDC Liga de Supermascotas / DC League of Super-Pets (2022)Películas animación DC

Filtrada la trama de DC League of Super-Pets

24

Logo de DC League of Superpets(2022)

Todavía no han contado mucho de ella, posiblemente la DC Fandome traerá novedades, pero en 2022 se estrena en cines “DC League of Super-Pets”. Una película animada que colocará el foco en las mascotas de los superhéroes de DC Comics y que en versión original contará con las voces de actores de primera línea.

Mientras esperamos a que den más detalles de la animación, llega una filtración que revelaría la trama de la película, algo que realmente desconocemos todavía, pues Warner Bros. no ha dado excesiva información. Evidentemente hay que advertir de spoilers importantes de la película, dentro de que también tratemos la información con cautela, como rumor. Aunque la información viene de GWW, un relato similar se ha oído de otras fuentes, lo que le da cierta credibilidad.

La supuesta trama filtrada sería la siguiente:

¡No es fácil ser el perro de Superman! Krypto proviene de Krypton y tiene superpoderes como su dueño; pero sus habilidades sociales son decididamente extrañas en el parque para perros, y no tiene ni idea de cómo ser… ordinario.

Cuando Superman, Batman, Wonder Woman, Aquaman y el resto de la Liga de la Justicia son secuestrados; Krypto es expuesto a la kriptonita verde mientras que un grupo variopinto de mascotas del refugio es expuesto a la kriptonita naranja. El resultado: Krypto es despojado de sus habilidades mientras que los otros animales se vuelven todopoderosos.

Krypto debe aprender a ser menos extraterrestre y más “humano” para enseñar a un perro, un cerdo, una ardilla y una tortuga a aprovechar sus nuevos poderes, trabajar juntos y convertirse en los superhéroes que están destinados a ser. Pero, ¿podrán derrotar a una cobaya retorcida llamada Lulú y salvar a la Liga de la Justicia y a Metrópolis de la destrucción? ¿Y encontrarán un grupo de perros callejeros un hogar con los superhéroes más famosos de la Tierra?

Dwayne Johnson lidera el reparto de voces como Krypto, junto a Kevin Hart como Ace el Bat-sabueso, Kate McKinnon, John Krasinski, Vanessa Bayer, Natasha Lyonne, Diego Luna, Keanu Reeves y Marc Maron pondrá voz a Lex Luthor. DC League of Super-Pets está dirigida por Jared Stern y Sam Levine, y cuenta con un guion de Stern. Su estreno en cines se producirá el 20 de mayo de 2022.

Vía información | The GWW

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Trailer de la temporada 3 de Batwoman: Sombrerero Loco, Renee Montoya y más

Entrada anterior

[Series] El 12 de noviembre llegará Shang-Chi a Disney+ y habrá novedades de series de Marvel y Star Wars

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Estos son los proyectos que hacen que la gente se aburra del genero.
    Es para flipar que no haya una película en camino de Superman….

    1. Qué haría un adulto viendo una película para niños?

      1. La animación no es solo para niños, la animación es para todas las edades, ya sean niños, adolescentes, adultos, la animación es para todos los públicos en general y está película como tal no apunta sólo a los niños, sino a todas las edades (no tendría sentido tener a la roca si fuera una película para pre escolares).

        1. Es verdad que existe animación para todas las edades, pero casi todo el contenido de animación de Marvel y DC está orientado a un publico infantil y juvenil (claro con algunas excepciones) pero en general una peli de mascotas ó de autos está claro a qué publico va dirigido.

        2. NTR89 Pets es una caricatura, un toon. Si no lo entiendes (?!) Los toons no son generalmente pensados para adultos, aun así pueden gustarte, pero están pensados para chicos o al menos esto así lo canta a km, Cars le gustó a todos los padres, ahora… son autitos redonditos con ojos y que hablan desde el paragolpe, no es un producto pensado en adultos, no necesariamente deba gustar a ese público, pero gustó y mucho, por su historia contada.
          Estos son perritos, aunque “Krypto debe aprender a ser menos extraterrestre y más “humano”” Humano!! tiraron! jajaja un pedolín perdido como el de Rem pasó por ahí (Un toon de perritos parlantes pero notoriamente dedicado al público +16)
          La animación no es sola para niños, pero hay que aceptar que mucha animación es pensada principalmente para niños y no importa si gusta o no a los adultos que quieran verla si su contenido es sano

      2. No digo que Superpets sea el caso (que no lo creo), pero hay muchas películas enfocadas a un público infantil que poseen un mensaje mas profundo del que se podría creer, y no está limitado a que solo los niños puedan apreciarlo (incluso muchas veces ni siquiera está pensado para que los niños lo capten, sino los adultos que los acompañan o que están dispuestos a verlas sin prejuicios). Up, Toy Story 2 y 3, Inside Out, Soul, How to train your Dragon, Wrekin Ralph…

    2. Si hay una película en camino de Superman….. Pero producida por J. J. Abrams donde Clark Kent ahora será negro.

      1. Que no era Calvin Ellis o Val Zod? o algo así?

        1. Nop, se había confirmado que iban a volver negro a Clark Kent.

        2. Eso es la serie que haria Michael B Jordan para HBO Max

  2. Y por que no hay gatos teniendo personajes como Streaky o Dex-Starr? Me parece una discriminación felina XD

  3. Ojo, le das una premisa así a un Morrison y te puede sacar un We3. Peeeero…no creo que sea el caso.

  4. A mí me emociona mucho este tipo de proyectos, es diversificar las opciones para otro tipo de público, además que Krypto es un personaje que se puede aprovechar. No cualquier superhéroe tiene su supermascota y aunque sea un concepto absurdo, en este tipo de película puede lucirse, una película animada a lo pixar para toda la familia, y con un reparto de lujo..no me esperaba a Marc Maron con Luthor y no me esperaba que la trama implique directamente a los superhéroes humanos, tengo mucha curiosidad por los diseños en animación, espero que no sean tan caricaturescos como los de Teen Titans Go y se apeguen más a los diseños de Bruce Timm.

    1. Eso del reparto de lujo creo que no es importante para España ó América Latina. Vamos a ser sinceros a quién le importa ver dibujos animados en ingles, incluso en las películas, la única saga que creo que todos vieron en ingles fue las clásicas de Star Wars.

      En cuanto a la animación, no creo que se limiten a un 2D, creo que usarán un estilo 3D como en “How to Train Your Dragon” ó “Troll Hunters”

  5. No me sorprende si la trama llega a ser real ya que em historial de Jared Stern pues….. Fuera de LEGO Batman: La Película sus demás películas como guionista….. No son muy buenas que digamos (ejem Vecinos Cercanos Del Tercer Tipo ejem LEGO Ninjago: La Película).
    La trama suena bastante genérica y absurda (Kripto perdiendo sus poderes por la kriptonita ¿en serio? Ni a Superman le pasan estas cosas).
    La idea de ver a las Super mascotas es genial….. Si esta en buenas manos y por el momento pues….
    Aparte Warner Animation Group no esta en sus mejores momentos, después de cerrar una etapa de manera excelente con La Gran Aventura LEGO 2 iniciaron una etapa de la manera más mediocre posible con ¡Scooby! y después salieron Tom Y Jerry y Space Jam: Una Nueva Era que si bien son bastante entretenidas fallan en cuanto a historia y esta película…… Realmente espero que sea una sorpresa y logre redimir al estudio porque ya les urge otra buena película.
    A ver si en la DC Fandom sacan un trailer porque estoy más intrigado en ver como será la animación hecha por Animal Logic (los mismos que hicieron la animación de las películas de Peter Rabbit, las de LEGO lanzadas a los cines y Ga’Hoole).

    1. Es para niños, los adultos no deberían pedirle un guion digno de un Oscar a este tipo de películas. A los niños no les va a interesar el guion, con que sea entretenida van a estar más que satisfechos, seguramente se lo pasarán en grande.
      Ésta película, así como muchas otras películas y series de animación van dirigidas al público infantil, simplemente no son el público adecuado. Varios deberían dejar de ser tan exigentes con estas películas.

      1. Entonces según tu lógica hay que hacer cualquier babosada con tal de poner excusas baratas solo porque va dirigida para “niños”.
        Incluso con las obras que trajo PIXAR, Dreamworks Animation o incluso Laika Studios es increíble que siga gente que piense que se puede sacar cualquier basura con tal de decir que es solo para niños cuando ellos también merecen ver buenas películas porque si se puede, sino mirate la trilogía de Kung Fu Panda, la tetralogia de Shrek y Toy Story, La Gran Aventura LEGO 1 y 2, LEGO Batman: La Película, Lluvia De Hamburguesas, Vivo, etc, películas que no solo van dirigidas a los niños, sino también para todas las edades.
        Simplemente lamentable que siga gente creyendo que s ele puede dar cualquier basura a los niños sólo por ser animación.

  6. “actores de primera linea ”
    ( la roca, hart, krasinski, luna )
    PERDOOON ?
    EL significado se esta devaluando drasticamente o cualquier pelele es considerado ACTOR.
    https://s1.dmcdn.net/v/N8DvS1REwGU8wgJBG/x1080

    1. Bueno… Si te están llamando para actuar en películas ya eres un actor que está actuando en películas.
      Ya otra cosa es que no sean grandes actores pero en general la mayoría del elenco lo son.

  7. Aquí se define perfectamente bien la personalidad de WB ante el DCEU, patadas por todos lados, proyectos sin pies ni cabeza, proyectos cancelados a última hora, guiones filtrados sin sentido.

    Qué ironía que tengamos hasta cuatro películas de Thor, una serie de Loki, una película de Shang Chi, pero no podamos tener una segunda película de Superman porque WB no sabe qué hacer con el personaje.

  8. Creo que como siempre nos desbordamos cuando se habla de calidad en la animación, en series o en películas, desde mi punto de vista, no es un tema del género de super héroes el de las profundas historias ni guiones fantásticos, pues todas las tramas son bastante simples, un héroe conta un villano, derrota a villano y héroe gana, y sus variantes, ya lo de precuela, secuela, spin off es ganancia, también esta demás si es o no para cierto público o si estoy en descontento con el estudio, porque de entrada nadie nos obliga a consumir esos productos pero por favor dejen en paz a aquellos que si los ven y no solo eso si no que les gustan y las disfrutan porque así como vamos se me hace extraño que no hayan pedido que el blog se llame Blog de superhéroes y superheroínas.

Dejar un comentario