AnimaciónAnimación DCSuperman: Man of Tomorrow (2020)

Filtrado el primer avance en movimiento de Superman: Man of Tomorrow

15

Imagen de Superman: Man of Tomorrow

La película “Justice League Dark: Apokolips War” incluyó el primer vistazo en movimiento a “Superman: Man of Tomorrow”. Esto nos permitió ver a baja calidad un mejor vistazo a la película animada, y las cosas que en ella veríamos, como Clark haciendo pruebas de vestuario, avanzase los padres biológicos de Clark o los diversos villanos que veremos.

Ha tardado en llegar, pero finalmente, se filtra este vídeo de más de dos minutos que incluye bastantes momentos de la cinta, además de poder ver a los actores de doblajes poniendo sus voces, y escuchar a los implicados. Sin embargo, lo más destacado es poder ver en movimiento el nuevo tipo de animación que lucirá la película, que romperá respecto a los estilos que veníamos viendo en las anteriores de DC.

En esta película de Superman, “Clark Kent debe descubrir su pasado, para revelar al mundo al verdadero héroe que hay dentro de él, mientras la historia de Superman renace en esta aventura”.

La película se lanzará este verano, aunque todavía no hay fecha concreta de lanzamiento.

Superman Man of Tomorrow Animated Movie looks incredible. from superman

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Zack Snyder está preparando un trailer de su versión de Liga de la Justicia

Entrada anterior

[Cine] Incertidumbre sobre la vuelta al rodaje para Zack Snyder’s Justice League

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Me encanta, tiene una pinta bárbara

  2. No sé si hoy desperté amargo pero que horrible el dibujo que usarán ahora en las animaciones.

    1. Esta animación es solo para esta cinta, no se ha dicho que vaya a ser la que usen de forma general, ni siquiera que estén comenzando un nuevo universo con ella.

      1. Ojalá sea solo para esta película, el dolor de haber perdido al universo animado aún es muy grande.

  3. Mira que a primera vista parece ser simplemente una vuelta a los orígenes de Superman, pero me encuentro realmente interesado por esta película. Es muy refrescante ver un dibujo y una paleta de colores distinta a todo el universo compartido animado.

  4. Not bad, el movimiento no es fluido, pero el estilo y trazo de dibujo es más bonito y uniforme que los anteriores. Ahora a esperar que convenza el apartado más importante, el guión y la historia, que es lo que podría solventar sus deficiencias a nivel artístico.

  5. Si quisiera que estas peliculas sigan un universo y abrirse mas en los héroes, no sólo Batman. Adapten historias de Linterna Verde

  6. Se ve super bien!

  7. El estilo de dibujo me gusta, pero veo muy trabada esa animación.

  8. me gusto.no tengo problema con el estilo nuevo que estan utilizando.

  9. Ganazas de ver está película. Espero que este universo siga con Batman The Long Halloween y una película de la Trinidad formando la JL. También me gustaría ver a la Young Justice de los cómics (Tim Drake =mejor Robin) y una película de Red Hodd and the Outlaws.

  10. Yo veo la animación bastante soberbia.

  11. Bueno, DC animation ahora tienen mi atención.

    PD: Eliminen lo calzoncillos por fuera por favor.

    1. No los van a quitar, Bendis quien escribe todo lo relacionado a Superman en los comics, devolvió nuevamente los calzoncillos por fuera, argumentando que sin eso Superman no es Superman.

      Así que no, los calzoncillos aunque lo odiemos, lastimosamente se van a quedar.

      1. Bendis es un estupido, se cargo a SuperJohn.

Dejar un comentario