AnimaciónDC Liga de Supermascotas / DC League of Super-Pets (2022)Películas animación DC

Filtrado el primer trailer de DC League of Super Pets

2

Imagen de la película animada DC League of Super Pets

Actualizamos: El trailer ha sido eliminado de Reddit tras una reclamación por derechos.

La película de animación “DC Liga de Supermascotas” (“DC League of Super-Pets”) estaría más avanzada de lo que podríamos pensar. Hasta ahora no habíamos visto gran cosa. Un avance en movimiento en la última DC FanDome y varias imágenes el otro día. Sin embargo, parece que existe ya un primer trailer oficial de la película animada.

Productos selección especial Black Friday
Hasta 50% descuento

En Reddit podemos encontrar lo que sería un trailer emitido en una sala de cine. En estos últimos días estaba rumoreándose por Internet que había un trailer, y ahora tenemos la evidencia real. Un avance de dos minutos y medio que avanza en buena medida el estilo y la propuesta de la película.

El trailer comienza viendo la dinámica de Krypto con Superman, para pronto descubrir que el malvado Lex Luthor ha conseguido acabar con la Liga de la Justicia. Es entonces cuando Krypto debe salvarlos, y para ellos contará con la ayuda de otras mascotas de superhéroes, que también han adquirido poderes de manera sorprendente.

“DC League of Super-Pets” se estrenará en cines el 20 de mayo de 2022.

DC League of Superpets Trailer. from DCEUleaks

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] DICE propuso hacer un Star Wars: Battlefront III pero EA rechazó la idea

Entrada anterior

[Reseñas] Ultimate Integral. Miles Morales: Spiderman. La guerra de veneno

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Menos mal que la “sipnosis filtrada” fue falsa porque se ve bastante buena la película.
    Esto me recuerda a Tom Y Jerry (2021) donde se filtro el trailer en cines extranjeros antes de estrenarse con mejor calidad en todo el mundo.
    Se ve bastante divertida como debe de ser (es una película de las Mascotas de la Justice League, lo mínimo que debe hacer es ser divertida), hay buenos chistes, se ve una dinámica interesante con los personajes y la animación se ve bien, los diseños pues las mascotas están bien aunque los demás integrantes de la Justice League (excepto Superman) se ven raros…. Aunque Lex si se ve bien.
    Las referencias a DC se sienten bien introducidas y hasta dan para teorías (tan solo miren el logo de Superman, es el mismo de Kingdom Come y todos sabemos lo que pasa en esa historia).
    Esperemos que ya saquen el trailer con mejor calidad en estas últimas semanas de Noviembre porque se supone que se lanza en este mes el trailer.
    Fuera de eso buena impresión con este trailer, a ver si Jared Stern logra hacer un trabajo espectacular como LEGO Batman: La Película (fue parte de los guionistas de la película) y no sea un trabajo infame como LEGO Ninjago: La Película.

    1. Y si, seguro que será divertida para los niños….. para un adulto no sé.

Dejar un comentario