AnimaciónAnimación MarvelWhat if...? (2021)

Frank Grillo confirma el regreso de Crossbones para What If…?

1

Imagen de Capitán América: Civil War (2016), Crossbones / Calavera

El personaje Calavera/Crossbones fue despedido del Universo Cinematográfico Marvel con “Capitán América: Civil War”, pero regresó como Brock Rumlow, antes de ser Crossones, gracias a la película “Vengadores: Endgame”. Hasta ahí el recorrido del personaje hasta lo que sabíamos. Pero todavía hay un proyecto que nos va a traer el regreso de personajes que a estas alturas del Universo Cinematográfico Marvel habíamos despedido. Hablamos de la serie animada “What If…?”, que en ese recorrido por historias alternativas del UCM va a recuperar personajes, como el de Crossbones según se ha confirmado ahora.

Crossbones sería la última incorporación para esta serie animada que llegará este verano a Disney+ según ha revelado su actor Frank Grillo. En una reciente entrevista, ha descrito cómo ha sido la experiencia de participar en esta serie animada prestando su voz, compartiendo su emoción.

El actor recuerda cómo surgió todo, reconociendo que estaba encantado de volver sin importar lo que le pagasen. De paso confirma que participa en cuatro o cinco episodios, que había intención de grabar todo en un único día.

Si el Presidente llama y dice: ‘Quiero que vengas a la Casa Blanca’, no preguntas por qué. Simplemente te subes a un avión y vas a la Casa Blanca. La CAA llamó, mis agentes llamaron y dijeron: ‘Están haciendo esto y tienen planeados cuatro o cinco episodios, puedes hacerlo todo en un día’. Yo dije, ‘Lo que sea, no me importa el dinero, no importa, sí lo voy a hacer. Absolutamente. Todo el día, todos los días’.

Sin embargo, Grillo ha revelado que la cosa nos se ha quedado ahí, y el plan es que vuelva en febrero para grabar más episodios.

Grabé cuatro o cinco episodios… en uno o dos días. Y ahora creo que tengo que ir en febrero a grabar unos cuantos más… Grabé eso probablemente hace casi un año, y estoy seguro de que con COVID y todo, todo se paralizó. Pero ahora ha vuelto. Literalmente no sé nada más sobre eso. Ni siquiera recuerdo lo que estaba haciendo, ni siquiera recuerdo lo que dije en la serie. Pero creo que va a ser genial. Mi pequeño, mi hijo Rio – no es tan pequeño, tiene 13 años – es un fan enorme de Marvel. No puede esperar a verlo. No puede esperar.

Recordemos que la serie iba a tener un total de 20 episodios, pero esto se han redistribuido, y habrá una primera temporada este verano de diez episodios, y el resto llegarán en un momento posterior, aún sin determinar.

Vía información | Collider

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Serie] Marvel Studios no descarta hacer más sitcoms en el futuro

Entrada anterior

[Cine] Morbius retrasa su estreno en cines al 8 de octubre

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Me mola su personaje, me gustará ver más, pero espero que sea su versión con el traje

Dejar un comentario