¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónSeries animación Marvel

Funko de What If…? da nuevas pistas de Killmonger

1

Imagen de Black Panther (2017), Killmonger

Muy posiblemente, a partir de la semana que viene al terminar “Loki”, arrancará la promoción de “What If…?”, primera serie animada de Marvel Studios que va a presentarnos historias completamente alternativas a lo visto hasta ahora en el Universo Cinematográfico Marvel.

Cada episodio de la animación, recordemos que la primera temporada tiene un total de diez episodios, nos va a presentar un escenario distinto, donde veremos que la historia de uno o varios personajes ha cambiado sustancialmente porque determinados acontecimientos de la historia ocurrieron de manera distinta. Uno de los personajes cuya historia cambiará será Killmonger, algo que hace tiempo sabíamos veríamos como lo que aparentemente se denominarán los Guardianes del Multiverso.

Hace unas semanas llegaban unas primeras informaciones sobre la versión de Killmonger que veríamos en la serie Marvel. Ahora tenemos más detalles gracias a un Funko. Un producto que no formó parte de la anterior revelación del merchandising que hubo de la animación.

El nuevo producto, que os dejamos más abajo, presenta a Killmonger con su traje de “Jaguar Dorado”. Pero lo que es realmente interesante es que el arte de la caja se refiere a él como “Rey Killmonger”, lo que sugiere que T’Challa no reclamó el trono en esta historia alternativa, o tal vez nunca lo tuvo en primer lugar (¿quizás esto enlace con la historia en la que T’Challa se convierte en Star-Lord?). Además, la figura puede verse sosteniendo la cabeza cortada de un robot Ultrón en su mano, lo que sugiere algún cruce con “Vengadores: La era de Ultrón”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dis Collectibles (@dis.trackers)

Anteriormente se filtró un arte de la serie que revelaba una versión alternativa de Ultrón que parecía tener las Piedras del Infinito. Es posible que ese arte y esta figura sean para el mismo episodio, pero por ahora es difícil saberlo.

Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
22 Opiniones
Silla Gamer Ergonómica para jugadores de PS5, PS4, PC, Xbox One
Espuma gruesa de alta densidad de alta densidad (alta capacidad de carga y alta permeabilidad) y piel sintética de alta calidad (fácil de limpiar y resistente a la decoloración) para una excelente estabilidad y un ajuste cómodo; diseño ergonómico, cojín lumbar, respaldo extra alto para proteger el cuello y la columna vertebral. Incluye reposapiés para mayor comodidad tumbado

La serie animada de Marvel Studios llegará a Disney+ este agosto, y cuenta en versión original con las voces de los actores del UCM, como Chris Hemsworth para Thor, Haley Atwell como Peggy Carter, Benedict Cumberbatch como Doctor Strange, Samuel L. Jackson como Nick Fury o Josh Brolin como Thanos.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

1 comentario

  1. Vaya, entonces los desmadres que causo Ultrón harán que Killmonger tome el puesto de rey en Wakanda.
    Interesante.

Dejar un comentario