¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónAnimación Marvel

Funkos y LEGO dejan nuevas revelaciones de What If…?

2

Recorte de póster promocional a baja calidad de la serie animada What If...?

En las últimas horas han empezado a llegar muchas filtraciones de merchandising inspirado en la serie animada “What If…?”, uno de los futuros estrenos de Marvel Studios en Disney+. De hecho, es el siguiente estreno de la compañía tras el final de “Loki”, a la que le quedan todavía por delante otro par de episodios. Este material llega en forma de Funko Pop! y de set de LEGO. De hecho, estos últimos nos dejaban ayer información interesante de la película “Spider-Man: No Way Home”.

Comenzando por el Funko Pop!, la parte posterior de la caja que incluye la versión villana de Doctor Strange nos deja un pequeño vistazo y nombre de versiones alternativas de personajes que ya sabemos a estas alturas que tendremos en la animación. Así, ahí se listan a:

  • Peggy Carter, que ahora es el Capitán Carter, la versión del Reino Unido del Capitán América
  • T’Challa, que asume el papel de Star-Lord en uno de los episodios de la serie.
  • Hydra Stomper, nombre que recibirá Steve Rogers cuando use una armadura que recuerda a la Mark I de Iron Man de Tony Stark, solo que está creada por Howard Stark y será con la que acompañe a Capitán Carter.
  • Gamora, daughter of Thanos, que se rumorea que va tras Tony Stark.
  • Evidentemente, la versión malvada de Stephen Strange, llamada Doctor Strange Supreme, que ya llegaron posible información de qué causó su transformación.
Suscríbete a Disney+

Si nos vamos al set de LEGO de numeración 76201, tenemos un set dedicado precisamente a Peggy Carter y a Hydra Stomper, con la sorpresa de que se coloca a Red Skull/Cráneo Rojo. Este escenario lo veríamos en el primer episodio de la serie animada, y será una historia alternativa a lo visto en la película “Capitán América: El primer vengador”. Por tanto, no sorprendería que aparezca Red Skull como villano, claro que no se ha confirmado su presencia en la animación.

Otras historias paralelas/alternativas que cubrirá “What If…?” son las de un Capitán América versión Zombie, Viuda Negra en un escenario apocalíptico a manos de Ultrón o Party Thor, que hará una celebración masiva en Midgard con drásticas implicaciones.

La serie animada aún no tiene fecha de estreno pero todo parece apuntar a un estreno en este próximo mes de agosto. La primera temporada tendrá un total de 10 episodios, y ya hay una segunda temporada de otros diez episodios.

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

New What If…? Funko Pop Common Set Leaked from MarvelStudiosSpoilers

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @nino_leaks__

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

2 comentarios

  1. Cuanto durarán los episodios? Unos 20 minutos o más?

  2. Me pregunto si Red Skull entre la voz de Hugo o si será la voz de Ross (el que lo interpreto en Infinity War-Endgame).

Dejar un comentario