AnimaciónAnimación MarvelFuture Avengers [Anime] (2017)Series animación Marvel

[Animación] El anime Future Avengers es renovado por una segunda temporada

3

Imagen promocional de la primera temporada de Marvel Future Avengers

Este pasado verano llegaba a Japón un nuevo anime del universo Marvel centrado en los Vengadores. La serie titulada “Marvel’s Future Avengers” ha recibido la suficiente aceptación como para que ahora la cadena Dlife, encargada de emitirla, anuncie la renovación para una segunda temporada.

La primera temporada se ha estado emitiendo en Japón desde el pasado 22 de julio hasta este pasado viernes día 20. Pese a que todavía no se ha lanzado oficialmente en Estados Unidos se espera que pronto se produzca el salto hasta el país americano ahora que ha terminado su emisión original.

La renovación supone el regreso del reparto de voces Eiji Hanawa como Iron Man, Kazuhiro Nakaya como Capitán América, Yasuyuki Kase como Thor, Kenichirou Matsuda como Hulk, Kaori Mizuhashi como La Avispa, Aki Kanada como Makoto, Atsushi Tamaru como Adi y Juri Kimura como Kuroe.

Detrás de la serie volverá a estar Madhouse Studio, así como el director Yuzo Sato. Ryuu King (“Dragon Ball Super”, “Marvel Disk Wars: The Avengers”) se encarga de los guiones mientras que Takahiro Umehara (“Iron Man”, “Beyblade”, “Claymore”) está al frente del diseño de los personajes.

Esta segunda temporada se estrenará este verano en Japón.

El anime se centra en el joven Makoto, quien tras un experimento genético, obtiene sus poderes. Makoto localiza a otros jóvenes con poderes, para formar un grupo que será entrenado por los Vengadores (Capitán América, Iron Man, Thor, Hulk y la Avispa). Makoto y su grupo se convierten en el futuro de los Vengadores.

Vía información | Anime News Network

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Chris Nolan recuerda la interpretación del Joker de Heath Ledger en El Caballero Oscuro

Entrada anterior

[Series] Promo de Supergirl 3×12: For Good

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. ya Marvel y Disney deberían poner en orden su departamento de animación tanto para tele abierta, streaming o dirigida a video digital o video casero. En live action Marvel Studios lleva la delantera pero lamentablemente descuidaron sus series o cintas animadas (en eso DC/Warner no tienen competencia)

    Hemos visto películas animadas por computadoras, series anime y series con animación bastante pobre como la actual serie de Spiderman.

    La animación que años atrás llevo MLG-Lionsgate estuvo decente y me gustaron sus películas dirigidas a video casero como Hulk vs (Thor/Wolverine), Planeta Hulk, Ultimate Avengers, etc.

    Ojalá y Disney compre estudios de animación en Asia y nos dé series de calidad con estilo anime pero sin variar mucho el diseño de los personajes de los cómics

    1. Pues hace meses hubo rumores que se estaban realizados convenios, no para hcer pelicula sino series animadas, pero al final el tema quedo al aire.

      Aunque ahora con el nuevo rumor que cancelaran el apartado animaso, quizas sea cierto..!

    2. Es verdad. Y la verdad veo más emocionante un desarrollo animado que un Live Action pero el negocio está en LiveAction que recauda millones a la animación.

      Si Warner demuestra que es redituable la animación con la nueva temporada de Young Justice tal vez empiecen a forzar a que Marvel lo haga en Netflix

Dejar un comentario

Más en Animación