AnimaciónSeries animación MarvelWhat if...? (2021)

Gamora podría ir tras Iron Man en su episodio de What If…?

5

Recorte de póster promocional a baja calidad de la serie animada What If...?

Seguimos conociendo supuesto detalles de lo que veremos en la serie animada “What If…?”, el siguiente producto de Marvel que llegará a la plataforma Disney+ este agosto. Esta vez nos vamos a la aparición de Gamora. Un arte conceptual filtrado tiempo atrás reveló su aspecto luciendo la armadura y la espada de doble hoja de Thanos. El nuevo rumor que llega aportaría cierta luz sobre el contexto que rodeará esta versión alterantiva.

En ese sinfín de posibilidades y situaciones alternativas que veremos en el Universo Cinematográfico Marvel, respondiendo a diferentes preguntas estilo “¿Y si…?”, veríamos a la asesina Gamora yendo tras Tony Stark.

Guantelete del Infinito de Thanos en versión LEGO (76191)
Magnífica réplica de 31 cm de alto del Guantelete del Infinito que usa Thanos en la película Vengadores: Infinity War. Hazte con este maravilloso set de LEGO de 590 piezas

La información llega desde el medio The Illuminerdi, así que aún hay que hay que tratarlo de rumor, y lo que se dice nos evoca a los acontecimientos de “Los Vengadores” de 2012. En concreto, a la batalla en Nueva York. Iron Man voló a través del agujero de gusano desde el que invadían los Chitauri y destruyó su nave nodriza. Esto inutilizó el ejército de Loki, que realmente era de Thanos. La diferencia vendría en que al verlo como una amenaza en su continua búsqueda de las Piedras del Infinito, Thanos enviaría a su hija favorita y guerrera más hábil tras Tony para asegurarse de que no sea un problema para él en el futuro.

Otros escenarios que veríamos en la serie animada mostrarían a Thor llegando a Midgard, pero en lugar de seguir los acontecimientos de la primera película, realizaría una fiesta intergaláctica; una versión zombie de Capitán América, una versión malvada de Doctor Strange, T’Challa como Star-Lord o Peggy Carter convirtiéndose en Captain Britain tras someterse al Suero del Súper Soldado.

Actualmente, “What If?” de Marvel Studios, no tiene día de estreno fijado, pero se estrenará en exclusiva en el servicio de streaming Disney+ en agosto. La serie contará con el regreso de innumerables voces conocidas del UCM e incluso verá el debut de Uatu The Watcher, con la voz de Jeffrey Wright.

Suscríbete a Disney+

Arte conceptual a baja calidad de What If...?

Vía información | The Illuminerdi

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Book of Boba Fett dirá dónde estuvo el personaje desde el Episodio VI

Entrada anterior

[Series] Skaar, hijo de Hulk, rumoreado para aparecer en She-Hulk

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Vaya, supongo que ese Thanos si se tomara en serio a Tony como el mortal mas peligroso del planeta.

  2. Este episodio se ve genial, espero sea cierto

  3. No le hizo gracia que Tony no sepa quién es.

  4. Hablando de Gamora, no sería ella también una variable temporal al quedarse atrapada la de 2014 en 2024?

    1. Yo también lo creo.
      No descartes que de alguna manera lo expliquen en la serie, dado que es un cabo suelto o que, llegado el momento, Loki se cargue a toda la AVT con lo cual ya darán igual todas las variantes que queden por ahí sueltas XD

Dejar un comentario