AnimaciónAnimación otrasStar Wars Resistance (2018 - 2019)

La general Leia también estará en Star Wars Resistance

1

Imagen de Star Wars: Los Últimos Jedi / Star Wars: The Last Jedi (2017), Leia

Tras tener ya al fin el primer vistazo en movimiento a la serie de animación “Star Wars Resistance”, Anthony Brezcian de Entertainment Weekly revela que Leia Organa estará también en la serie.

Igualmente ha confirmado que será Rachel Butera (“Las tortugas ninja”) la encargada de prestar voz al icónico personaje.

Este sería por tanto el cuarto personaje de las películas que se incluye en la serie de animación, junto a Poe Dameron, Capitana Phasma y BB-8.

La serie estará ambientada en la época de la trilogía actual (pues de hecho BB-8 estará en ella) y tendrá estilo anime.

El reparto de voces lo componen Oscar Isaac y Gwendoline Christie (de la nueva trilogía de Star Wars), Christopher Sean (“Days of Our Lives”), Suzie McGrath (“East Enders”), Scott Lawrence (“Legion”), Myrna Velasco (“Elena de Avalor”), Josh Brener (“Silicon Valley”), Donald Faison (“Scrubs”), Bobby Moynihan (“DuckTales”), Jim Rash (“Comunity”) y Rachel Butera (“Tammy’s Tiny Tea Time”).

La idea de Star Wars Resistance surgió de mi interés en los aviones de la Segunda Guerra Mundial y pilotos de combate —comenta el veterano de animación de Star Wars, Dave Filoni, quien creó esta serie—. Mi abuelo era piloto y mi tío voló y restauró aviones, así que eso ha sido una gran influencia para mí. Hay una larga historia de carreras de alta velocidad en Star Wars, y creo que hemos capturado esa sensación de emoción en un anime estilo inspirado, que es algo que todo el equipo ha querido hacer durante mucho tiempo.

La serie, creada por Dave Filoni, el veterano animador de Lucasfilm Animation (“Star Wars: La Guerra de los Clones”“Star Wars Rebels”) cuenta con la participación de Athena Portillo como productora ejecutiva (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) y Brandon Auman (“Tortugas Ninja”); Amy Beth Christenson (“Star Wars: La Guerra de los Clones”, “Star Wars Rebels”) será la directora de arte.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Flash: imagen del set muestra Nora con traje y título de episodio avanza muerte

Entrada anterior

[Series] El showrunner y el protagonista de Marvel’s Iron Fist hablan de la segunda temporada

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ciertamente su imitación de Carrie Fisher es clavada y casi indistinguible de la verdadera Carrie, así que supongo que es mejor a que cambie bastante la voz (como pasa con Anakin en The Clone Wars a comparación de Hayden)

Dejar un comentario