AnimaciónAnimación otrasPopeye (2016)

Genndy Tartakovsky abandona como director de Popeye

9

Captura del test footage de Popeye (2016)

Desde hace tiempo, siguiendo esa moda de recuperar clásicos y llevarlos a la gran pantalla para una nueva generación como ya se ha hecho con los Pitufos o las Tortugas Ninja, Sony está gestando un proyecto relacionado con Popeye el marino, cuya fecha de estreno estaba fijada para algún momento de 2016.

Hace unos meses, el estudio publicó un test footage de la película que servía a modo de declaración de intenciones y como confirmación de que el proyecto seguía adelante. Ahora, en cambio, lo que leemos son malas noticias, pues el director Genndy Tartakovsky se desvincula del proyecto.

“Popeye”, al menos, nos dio un buen visionado, a todo el mundo le gustó aquel metraje, hubo una reacción positiva. Yo estaba enamorado con lo que estábamos haciendo, pero creo que el estudio quería hacer cambios y no sé si querían hacer el Popeye que yo quería hacer. Así que tuvieron que tomar una decisión. Ahora mismo, estoy fuera del proyecto y empezando en otro que más o menos ya se ha anunciado, que es “Can you imagine?” – una idea original mía y una historia muy personal. Ha sido duro dejar “Popeye” pero así es el negocio.

Lo que se sabía hasta entonces era que Tartakovsky estaba vinculado a la adaptación de Popeye desde junio de 2012. La película, anunciada en noviembre de 2011, cuenta con un guión de los escritores de “Los Pitufos”, Jay Scherick y David Ronn.

Con la marcha del director habrá que ver si se produce algún cambio en la agenda o si todavía existe la posibilidad de ver a Popeye en el cine en 2016.

Vía información | MovieFone

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Deadpool será la película que hasta los fans más críticos adorarán

Entrada anterior

[Series] Posibles papeles de Helen Slater y Dean Cain en Supergirl

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. NOOOO, yo esperaba esta pelicula, del creador del laboratorio de dexter y hotel transilvania yo esperaba algo espectacular

  2. Que mal el es un gran director que pena que el dinero trate de lavarles el cerebro a los directores y que bueno que hay quienes no se dejan.

  3. y otro proyecto que Tartakovsky abandona ^^;

    tan solo espero que no caiga en malas manos como paso con Chicas Superpoderosas y Dexter xD ok no ^^;

  4. Cada vez le va peor a Sony a la hora de estar desarrollando proyectos, ojalá sepan respetar las escencias de los personajes que adquieren y no hacer imitaciones de lo que creen que es novedad.

    1. Sony no hace apuestas arriesgadas, le importa mucho el dinero creo que por eso la calidad de sus películas ha decaído tanto creo que es la empresa que mayor cantidad de secuelas ha producido e tan poco tiempo.

  5. No sé que pensar.
    Sólo espero algo bueno y que le haga honor al personaje, no algo que salga directo al olvido como las película que menciona la nota.

  6. Que se dedique mejor al regreso de Samurai Jack, sea en CGI o Live Action

  7. Y de golpe perdí gran parte de interés que tenía por esta película…

    Ya de por sí me molestaba demasiado que le hayan quitado la pipa a Popeye…

    Malditos tiempos de corrección política que nos toca vivir…

  8. Lastima… De todas maneras espero que Tartakovski continue con Samurai Jack y Symbiotic Titan, que aun no supero sus cancelaciones…

Dejar un comentario