AnimaciónAnimación DCLinterna Verde: La Serie Animada / Green Lantern : The Animated Series (2011 - 2013)

[Animación] Green Lantern: The Animated Series regresaría en Marzo y nuevas imágenes

11

Imagen de la serie de animación Green Lantern: The Animated Series

El pasado 11 de Noviembre, la cadena Cartoon Network mostró los dos primeros episodios (parte una y dos de ‘Beware My Power’)  de la serie de animación “Green Lantern: The Animated Series”, que narra las aventuras de Hal Jordan como Linterna Verde. Desde esa emisión han estado a la espera por saber cuándo habría una nueva dosis del superhéroe.

Parece que por fin tenemos respuesta, ocurriendo en algún momento del mes de Marzo, no concretándose qué día ni cuantos episodios se emitirán. Esta primera temporada estará compuesta por un total de 26 episodios.

Como avance, tenemos algunas nuevas imágenes con las que podemos suponer que las mujeres Zafiro Estelar también tendrá su cierto protagonismo en la serie.

Imagen de la serie de animación Green Lantern: The Animated Series

Imagen de la serie de animación Green Lantern: The Animated Series

Imagen de la serie de animación Green Lantern: The Animated Series

Imagen de la serie de animación Green Lantern: The Animated Series

Vía información | Animation Magazine

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] La tercera temporada de The Walking Dead tendrá 16 episodios

Entrada anterior

[Series] John Landgraf, presidente de la cadena FX: “Powers es una adaptación muy difícil”

Siguiente entrada

También te puede interesar

11 comentarios

  1. Parece que la serie es muy muy muy buena, aquí no la han transmitido pero en imDb le dan un 8.6 de nota, así que a verla…

  2. yo no la e visto pero tengo la pelicula de green lantern y hay viene el adelanto de la serie animated y no la pasan aqui en mexico y yo tengo cartoon newoork y se supone que hay la pasan se ve buena que opinan¿

    1. Supongo que será una de las novedades de febrero

  3. ¿Y que,alguien sabe si esos 2 primeros episodios valieron la pena?

  4. Los dos primeros episodios estuvieron muy buenos

  5. Los ví y me parecieron espectaculares. Tiene una buena historia y buenos dialogos. Cuando lo ví pensé “si al menos hubieran hecho con la live action la mitad de lo que hicieron acá, la peli habría sido un exito. Tiene muy buenas escenas de acción y el uso que le dan al anillo es muy creativo. Otra vez: nada que ver con la peli. me quedó la misma sensación que cuando ví la serie Transformers Prime. La disfruté más que las películas.
    En cuanto a la animación, no es la gran cosa, pero veanlo de este modo, es las series animadas de Bruce Timm, pero en 3D. ^^
    Ahora, los que dicen que no la pudieron ver, chicos, está en internet. Busquenla!

  6. Se ve una serie infantil… no sé si la veré.

  7. Parece infantil por los diseños, pero ya matan personajes en el 2do capítulo XD

  8. los primeros dos episodios estuvieron interesantes, pero la animacion a veces parece “beast wars transformes” de los 90s. hay noticias de los nuevos episodios de young justice?

  9. Los dos primeros capítulos me gustaron. Sería bueno que la serie siga igual de buena, para olvidar la película tan mala que hicieron.

Dejar un comentario

Más en Animación