AnimaciónAnimación DCLa Joven Liga de la Justicia / Young Justice (2010 - ???)Series animacion DC

Greg Weisman cree que una tercera temporada de Young Justice aún es posible

11

Young Justice 2x13: The Fix

El culebrón que hay en torno a “Young Justice” continúa añadiendo más rayos de esperanza a su posible regreso con las recientes palabras del creador de la serie, Greg Weisman, que asegura que una tercera temporada es posible aunque con condiciones.

Lo que dice el creador es que, aunque no puede garantizar nada, la posibilidad es muy real y lo que hay que seguir haciendo es ver las dos temporadas existentes en Netflix el mayor número de veces, comprar los Blu-rays, DVDs, copias digitales y los cómics. Esta es la única forma de mostrar interés a Warner Bros. y por lo que cuenta Weisman, está funcionando.

No soy yo con una cortina de humo. De verdad creo que es posible. Pero quiero que quede claro, no tengo garantías. Ni siquiera trabajo en Warner Bros. ya. Trabajo en Nickelodeon. Pero he tenido un par de conversaciones con los chicos de Warner Bros. e incluso una con algunos de Netflix, y tengo un entendimiento básico de cómo funciona esto. Así que lo que ofrezco no es una garantía sino una estrategia viable. Es algo que es real, que puede ayudarnos a conseguir una tercera temporada de la serie.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Weisman explica que la clave del asunto, desmintiendo rumores, es entender cuál fue el verdadero problema de la cancelación. Mattel era la que financiaba la serie con la venta de figuras y al fallar esa línea de juguetes el dinero dejó de entrar. Una ecuación simple, dice Weisman. Ni conspiraciones ni un público objetivo equivocado. Por eso la venta de los Blu-ray / DVD, los cómics o ver la serie en Netflix pueden resucitarla.

Esas son las tres formas reales que tenemos para afectar algo a las cosas y lo que puedo decir es que parece que está teniendo efecto, aunque no tengo información de dentro, pero está claro que Warner Bros. y Netflix están al menos manteniendo una conversación. No sé si estamos cerca. No sé si estamos muy lejos, pero el hecho es que es prometedor. Así que está funcionando, pero una vez más, es un largo recorrido. Es una maratón, no un sprint.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Vistazo a las figuras canceladas de Spider-Gwen y el Doctor Extraño para Disney Infinity

Entrada anterior

[Cine] Galería de imágenes de la Ultimate Edition de Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. pues yo sigo esperando que netflix las 2 temporadas aquí en México.

  2. No juguéis con nuestros sentimientos. La queremos para ayer.

  3. pues ojala todo salga bien y terminen confirmando una tercera temporada en Netflix

  4. Ojala se logre, la empeze a ver nomas por curiosidad y me enganche .

  5. Hasta que no salgan a decir algo oficial, no generen falsas expectativas… nos van a tener asi hasta que nos salgan canas.

  6. Yo hice mi parte y compré en un viaje a NY la serie completa en dvd! Calculo que todos acá hicieron su parte, no?
    Yo hasta compré en su momento el DC Showcase que era la iniciativa de cortos que presentó a Superman/Shazam, Spectre, Green Arrow y Jonah Hex. Evidentemente fuimos pocos los que compramos esto y el proyecto se canceló. Son oportunidades únicas. 🙁

    1. También las compré y en general tengo en original prácticamente la serie completa de animación de DC, en mi opinión son de gran calidad y usualmente traen un formato entretenido, extras curiosos y una que otra chuchería coleccionable. Si alguien viaja a EEUU, un imperdible es comprarse alguna temporada (ya sea de ésta o JL/JLU), con seguridad el precio ofrecido será mucho más conveniente que encontrarla en el país de residencia o encargarla.

  7. Y también queremos la tercera temporada de Vengadores: Los Heroes Más Poderosos del Planeta.

    1. El otro dia vi Assemble y ha mejorado. Sobre la serie que comentas lo veo muy difícil, sería extraño tener dos series sobre los Vengadores en paralelo, o retomar la que señalas y dejar la otra inconclusa. Estratpegicamente, no lo veo viable.

  8. que vuelva esta serie y de paso que nos meta a cierto mago cinico y fumador para dañarle la vida a la sociedad secreta aka the light

  9. De verdad espero que saquen una tercera temporada. Una serie animada como esa no es cualquier cosa, el nivel de historia que tenia daba para mucho mas. Esperemos se pueda cumplir el objetivo de traerla de vuelta y de ser así esperemos que tenga el mismo nivel al que estaba anteriormente.

Dejar un comentario