AnimaciónAnimación otras

Guiño a Thanos y voces de Kevin Feige y los Russo en un episodio de Los Simpson

7

Kevin Feige y los Russo pondrán voz en un episodio de Los Simpson

“Los Simpson” ha ofrecido multitud de guiños a los superhéroes, tanto de DC como de Marvel, como al mundo de los cómics en general, pero parece que la 31ª temporada de la conocida serie de animación volverá a colocar a los superhéroes en el punto de mira.  La serie de la familia Simpson le dedicará un episodio a una película de superhéroes que dejará varias referencias a Marvel y contará con invitados muy especiales.

Según se anuncia en TV Line, El presidente de Marvel Studios (ahora Jefe Creativo/CCO de Marvel) Kevin Feige y los directores Anthony y Joe Russo prestarán sus voces para el episodio.

Esta es la sinopsis del capítulo:

Cuando Bart es confundido con un niño con una enfermedad terminal y consigue ver la secuela inédita de la extremadamente popular franquicia de superhéroes Vindicator, utiliza los spoilers como chantaje para conseguir lo que quiere. Cuando dos ejecutivos de la película (voces de los hermano Russo) descubren que Bart ha visto la película, no se detendrán ante nada para mantener en secreto sus considerados spoilers.

El supervillano de la película será Chinnos, en claro guiño a Thanos, solo que en lugar del Guantelete del Infinito tendrá una tarjeta dorada. Kevin Feige le pondrá la voz y ya tenemos una primera imagen del villano.

El episodio se titulará “Bart the Bad Guy” y se emitirá el 23 de febrero en Estados Unidos.

Imagen del villano Chinnos, malvado de una película de superhéroes de un episodio de Los Simpson

Vía información | TV Line

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Widow recibirá el primero de dos cómics precuela en enero

Entrada anterior

[Cine] Patty Jenkins también confirma a Pedro Pascal como Maxwell Lord para Wonder Woman 1984

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Nunca me hubiera imaginado ver una noticia de Los Simpson en el blog jaja.

  2. La pregunta es, alquilen sigue viendo capítulos nuevos de los Simpson?

  3. Los Simpsons forjaron parte de mí infancia y juventud. Es una lástima que hoy en día, quienes generaban cultura pop ahora solo se nutran de ella y la expriman hasta el hartazgo. Todos los capítulos nuevos (al menos los que he visto alguna vez, dando una oportunidad) son un compilado de las últimas tendencias, totalmente vacíos. Me apena sinceramente

    1. Tienes toda la razón, se han convertido en Krusty el payaso

  4. Esta es la verdadera razón de la compra de Fox XD Me sorprende lo de Kevin Feige, mira que han habido productores importantes, pero Feige llego a un nivel de fama al nivel de una estrella de cine o un director respetado, cosa que me parece sorprendente. No tengo duda que hasta dentro de 50 años y mas, Kevin Feige va a ser usado como ejemplo y modelo a seguir en su area.

  5. Suena a que sera un mal capitulo como cualquiera de los simpsons actuales…

Dejar un comentario