AnimaciónLinterna Verde: La Serie Animada / Green Lantern : The Animated Series (2011 - 2013)

[Animación] Hablan los productores de Green Lantern:The Animated Series

5

El portal Comic Book Movie ha podido hablar con Bruce Timm, Giancarlo Volpe y Jim Krieg, productores de la nueva serie animada.

Han hablado sobre como serán las cosas en la serie, algo que ya se comentó en el blog. Por eso me voy a centrar en el apartado artístico de la serie y de las similitudes que habrá entre la serie y la película de carne y hueso protagoniza por Ryan Reynolds cuyo estreno está fijado para el 17 de Junio de 2011.

Le han preguntado a Bruce Timm de quien fue la idea de realizar la serie en CGI (para quien no la sepa, es la animación realizada por ordenador como por ejemplo Star Wars:The Clone Wars):

Fue algo en común, lo hemos hablado durante mucho tiempo.  Es el ambiente idóneo para hacerla en cgi, al ser prácticamente todo en el espacio con extratarrestres y otras cosas no pretendemos que sea realista.

Timm hizo referencia al protagonismo de Siniestro en la serie:

Está claro que por el momento vamos en dirección a Siniestro, aunque no se le vea al principio como tal, es lo mismo que están haciendo en la película. La serie sigue gran parte del curso que llevará en las películas. Así que queremos alejarnos de eso y no echar por tierra todo lo que ellos van hacer, o cualquier cosa que estaría en contradicción con lo que han planeado. Al menos durante los primeros 26 episodios no vamos a tener trato con él. Podemos aludir a él pero todavía no lo sabemos.

Mi opinión al respecto es que al igual que las películas esto promete, me gusta el curso que quieren que lleve la serie y la manera de como lo van a hacer. Creo que DC ha hecho muy bien apostando por la animación en CGI que está muy de moda.

Vía de la información: CBM

Diego Serón

[Animación] Footage de Young Justice

Entrada anterior

[Cine] Filtrados detalles del guión de Deadpool

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Pero entonces esta serie continúa a la película?

  2. En cierto modo, sera creo yo, como la de Batman:The Animated Series que habia alguna cosa basada en las pelis de Burton como el Pingüino el Batmovil… pero todo lo demas era creado por los autores de la serie.

    Un saludo.

  3. Obvio, si se estrenará más o menos igual que la peli, difícil que sea una continuación… bien elegido el CGI, lo sabrán llevar muy bien seguramente…

  4. amm la ´preferiria en animacion tradicional peor bueno con bruce timm como respaldo tengo fe en la serie

  5. Me parece perfecto que utilicen el CGI para esta serie, por que así se verá mas espectacular el poder del anillo, dándole profundidad “a lo que se le pase por la cabeza”. 😀

Dejar un comentario

Más en Animación