AnimaciónAnimación DCBatman and Harley Quinn (2017)Películas animación DC

Harley Quinn And Batman tendrá precuela en formato cómic

1

Cómic precuela Batman and Harley Quinn

Este agosto se lanza la película de animación “Batman and Harley Quinn”, en la que tendremos un singular grupo formado por Batman, Nightwing y la villana Harley Quinn, a quien los héroes deberán unirse para detener a Poison Ivy.

Antes de la película, DC Cómics ha anunciado que lanzará una precuela en forma de serie de cinco números en formato digital que nos pondrá en antecedentes, y saber cómo llegan los personajes a estar en la situación en la que están al principio de la película.

Por ejemplo, en estos cómics veremos cómo Harley intenta salir de la sombra de Joker y establecerse como una supervillana por sí misma.

Cómic precuela Batman and Harley QuinnDetrás de los mismos están Ty Templeton y Rick Burchett, dos veteranos ya de Batman al estilo de animación pues estuvieron implicados en la serie de cómics Batman & Robin Adventures.

La serie de cómics precuela se empezará a lanzar el 31 de julio, con idea de tener un lanzamiento bisemanal a partir de ahí, hasta solaparse con el lanzamiento de la película.

Tras esto, en octubre habrá una continuación, a modo de pequeñas historias por parte de diferentes artistas, que se situarán después de la película. Entre los artistas que se pasearan por esas páginas estarían Jeff Parker, Craig Rousseau, Luciano Vecchio, Amanda Deibert, David Hahn, Dario Brizuela, Matthew Dow Smith, Sandy Jarrell, Ty Templeton, entre otros.

“Batman and Harley Quinn” nos mostrará una curiosa alianza entre BatmanNightwing y Harley Quinn, sacando a esta última de prisión para ello, mediante la que deberán detener un plan de Poison Ivy y Plant Master.

Kevin Conroy volverá a poner la voz de Batman y Loren Lester, voz de Robin en la serie animada de los noventa, regresará para poner voz a Dick Grayson / Nightwing. Se ha confirmado también a Paget Brewster (“Criminal Minds”) como Poison Ivy , John DiMaggio (“Futurama”) como Swamp Thing, Eric Bauza, Rob Paulsen, Robin Atkin Downes, Mindy Sterling y Trevor Devall.

Su lanzamiento está previsto para el 15 de agosto en formato digital y para el 29 de agosto en formato físico.

Vía información | DC Comics

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Web] Blog de superhéroes busca colaboradores

Entrada anterior

[Series] Mustafa Shakir y Gabrielle Dennis son Bushmaster y Nighthawk en Marvel’s Luke Cage

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Lo mejor de esta peli es ese aire “Batman TAS” que rezuma. 🙂

Dejar un comentario