AnimaciónAnimación DCHarley Quinn (2019 - ??)Series animacion DC

Harley Quinn aún no ha sido renovada por una tercera temporada

0

Imagen de Harley Quinn 2x01: New Gotham

Una de las propuestas originales que trajo DC Universe en su lanzamiento fue “Harley Quinn”, una serie de animación protagonizada por la ex-novia del Joker y que cuenta con un tono más irreverente, enfocada a un público más adulto. Actualmente se está emitiendo la segunda temporada en el servicio de streaming, que en realidad es la segunda mitad de la primera pues hicieron ambas de golpe, pero parece ser que de momento no hay planes para más episodios de forma oficial.

Durante un live-watch que los productores han hecho en Twitter para amenizar este confinamiento, les han preguntado directamente por la tercera temporada pidiendo la aparición de Máscara Negra a la serie. Patrick Schumacker, productor ejecutivo de “Harley Quinn”, ha respondido de este modo:

¡Aún no nos han confirmado la tercera temporada! ¿Podéis pedirle a alguien que lo haga?

Por el momento la serie se sigue emitiendo mostrando las diversas aventuras de Harley y, obviamente, también sus romances y el desarrollo de su relación con Hiedra Venenosa. Para saber de su renovación (o no), seguramente tendremos que esperar a que termine la temporada.

Otras entradas

[Cine] Diseños alternativos más fieles a los cómics de Aves de Presa

Entrada anterior

[Podcast] Noticiario BdS #32: Snyder Cut es oficial, Madame Web y Jackpot en el universo Marvel de Sony, la Ayer Cut de Escuadrón Suicida

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario