Animación DCHarley Quinn (2019 - ??)

Harley Quinn empieza las grabaciones de su tercera temporada

3

Imagen de la segunda temporada de Harley Quinn (2020)

En septiembre del año pasado se confirmó que la serie animada “Harley Quinn” contaría con una tercera temporada, que además llegaría a finales de 2021 a HBO Max. Después de varios meses sin grandes novedades de la serie con calificación R llega un gran noticia oficial.

El anuncio ha venido de manos del productor ejecutivo y showrunner Patrick Schumacker por Twitter, anunciado que ya han comenzado la fase de grabaciones de los nuevos episodios. Es decir, hay avances oficiales en la serie animada, y lo que es más, confirma los regresos de algunas voces en versión original.

Hoy empezamos a grabar la temporada 3 de Harley Quinn. ¡[El actor] Diedrich Bader regresa como Batman! ¡Jim Rash regresa como Riddler! ¡y Chris Meloni regresa como el Comisario Gordon! ¡¡¡Estamos de vuelta!!!

Muchas gracias a HBO Max por encargarnos [otra temporada]. Han sido socios fenomenales en esto.

Ya estuvieron explicando en el pasado que además de la relación entre Harly Quinn y Poison Ivy, en esta tercera emporada van a ahondar en los orígenes de esta segunda villana, así como en los problemas de Gordon con la policía.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Ryan Reynolds asegura que él no es el gran cameo del final de Zack Snyder’s Justice League

Entrada anterior

[Off-topic] La audio serie The Sandman ya disponible en Audible España

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. Todavía no se sabe cuándo llegará esta serie a España, no? O ya está completamente descartada su llegada en español?

    1. Esta serie y muchas otras de DC Universe y HBO Max aún no tienen doblaje en español latino (no se si en España llego o si se llegó a tener doblaje castellano), lo más probable es que cuando el servicio esté disponible a nivel mundial ya tendrán su respectivo doblaje (quizás para que así la gente no empiece con la piratería como lo hicieron con The Mandalorian que tenía doblaje en los inicios del servicio Streaming de Disney+).

      1. Esperemos que lleguen pronto, gracias amigo!

Dejar un comentario