AnimaciónAnimación DCHarley Quinn (2019 - ??)Series animacion DC

Harley Quinn renovada para una tercera temporada y DC Universe solo tendrá cómics

6

Imagen promocional de la tercera temporada de Harley Quinn (2020)

DC hace al fin oficial la noticia que mucha gente esperaba. Tras oír días atrás que estaba aún debatiendo cuestiones presupuestarias para la tercera temporada de la serie animada “Harley Quinn”, llega el anuncio oficial, acompañado de imagen promocional, de la renovación. De momento sin mucho más detalle al respecto.

La serie pasará ahora a ser una exclusiva de HBO Max, como ya sabíamos tras la transformación que sufrirá la plataforma de streaming DC Universe, haciendo que prácticamente todas las series exclusiva de aquel servicio pasen a HBO Max. Así, a HBO Max acabarán llegando las temporadas de “Young Justice”, “Titans” y “Stargirl” que estaban en DC Universe.

Junto a este anuncio se ha revelado de manera oficial que la plataforma DC Universe realmente no va a cerrar, como también dijeron, sino que habrá un cambio de modelo y pasará a ser una plataforma exclusivamente de cómics, siendo así como la competencia directa de Marvel Unlimited, para entendernos. La plataforma sufrirá además un cambio a nivel de nombre, y pasará a denominarse DC Universe Infinite, anunciando además planes para expandirse al resto del mundo que arrancarán en verano de 2021. Esto lo podemos encontrar en el tuit inferior publicado en la cuenta oficial de DC Universe:

Vía información | Hollywood ReporterGamesRadar

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Scarlett Johanson habla del destino de Natasha en Vengadores: Endgame

Entrada anterior

[Series] Marvel Studios ficha a cuatro directores para Ms. Marvel de Disney+

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Ya se veía venir, y es para mejor ya que HBO tiene una mejor calidad en sus producciones. Ganazas de ver las próximas series de DC.

  2. Que triste. Esperemos veamos mas series de DC.

    1. Parece que no entiendes lo que se hizo con DC universo, las series viejas y nuevas que saldrán son de DC , solo que tendrán mejor calidad en HBO MAX, en esta producen series con calidad que solo se ve en películas de alto presupuesto

  3. Jeje veo esa portada y no puedo evitar pensar el capítulo de ayer de The Boys. Ayayay Hollywood, los comics y la hipocresia…

  4. Maldito puritanismo pseudofeminista. La harley de la serie animada es mas sexy que la de accion real.

  5. Stargirl no iba para warner Chanel?

Dejar un comentario