AnimaciónAnimación DCHarley Quinn (2019 - ??)

Harley Quinn sigue sin ser renovada por una tercera temporada

1

Imagen de Harley Quinn 2x01: New Gotham

Las series originales de DC Universe ya sabemos que se acabarán migrando a la plataforma HBO Max, y aunque DC Universe va a seguir existiendo, se va a realizar una transformación de ese servicio. Varios de los contenidos de DC Universe se encuentran ya disponibles en HBO Max, en Estados Unidos de momento pues es el único país donde se ha lanzado, y eso está haciendo que se amplíe la cantidad de personas que están disfrutando de algunas de esas series. Una de ellas es la serie animada “Harley Quinn”.

No son pocos los fans que están enamorados de esta serie animada, que está orientada a un público adulto, y por eso mismo se reclama ya una tercera temporada. Este pasado mayo revelaban que aún no habían recibido luz verde, y parece que en estos últimos meses no se han dado pasos hacia delante en ese sentido.

En respuesta a un tuit del mismísimo productor ejecutivo Steven DeKnight (“Marvel’s Daredevil”) pidiendo que por favor le dijesen que hay otra temporada en marcha, el escritor y productor Dean Lorey reconoce que siguen sin recibir luz verde de manera oficial para hacer otra temporada pero por su parte está deseando que llegue ese ese momento.

¡Nos encantaría hacer una! Todavía estamos esperando escuchar algo de HBO Max. Fue muy divertido trabajar en ella (¡Bane!) y tenemos muchas más historias que contar. Harley es una de las mejores experiencias que he tenido haciendo una serie y apuesto a que Justin y Pat dirían lo mismo.

El final de la segunda temporada de la serie nos mostraba cómo Harley y Poison Ivy finalmente se juntaban poco antes de embarcarse en una persecución de coches al más puro estilo Thelma y Louise con la policía. El productor Justin Halpern declaró en una entrevista pasada que la serie no desharía ese nuevo status quo si recibiera una tercera temporada.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Posible rodaje de una serie de Star Wars en septiembre en California

Entrada anterior

[Series] Final de Agents of S.H.I.E.L.D.: la casi referencia a Vengadores: Endgame, una ausencia e imágenes del final

Siguiente entrada

1 comentario

  1. la serie cerro bien, aunque si con la basurilla de inlcusion,si se sabe que poison y harley son novias en los comics ,pero vamos hubiera gustado algo mas que se yo un trio con kiteman, algo que creo que no se visto nunca, pero no querian meter cosas lesbianas para que se viera la inlucsion.

    aun asi me gusta como acabo , es un cierre muy bueno , no necesita un tercera temporada

Dejar un comentario