AnimaciónAnimación DCDestacadaHarley Quinn (2019 - ??)Series animacion DC

Harley Quinn tendrá su propia serie de animación

25

Promo art de la serie de animación de Harley Quinn, arte por Amanda Conner

En el mismo año de su 25 aniversario, la villana Harley Quinn recibirá su propia serie de animación en forma de 26 episodios que además tendrán como enfoque el público adulto.

Esta serie llegará mediante el nuevo servicio streaming de contenido digital de DC que se lanzará en 2018, siendo así la tercera serie que llegará mediante esta plataforma -las otras dos son “Titants” y la tercera temporada de “Young Justice” titulada ‘Outsiders’-.

Además del promo art que encabeza la noticia, se ha avanzado que en la serie veremos a una Harley Quinn alejada del Joker y que intenta triunfar por su cuenta en la ciudad de Gotham, junto a su amiga Poison Ivy y todo un reparto de héroes y villanos.

Detrás de la serie estarán Justin Halpern, Patrick Schumacker y Dean Lorey, el mismo equipo creativo detrás de la fallida serie “Powerless”.

La actriz Margot Robbie, quien fue Harley Quinn en “Escuadrón Suicida” sería la principal opción de Warner Bros. para poner voz a la villana en la serie, pero aún no hay acuerdo entre ambas partes.

Vía información | Deadline

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Benicio del Toro en el nuevo trailer de Star Wars: Los últimos Jedi

Entrada anterior

[Cine] Gal Gadot avanza que Wonder Woman 2 explorará los valores del personaje

Siguiente entrada

25 comentarios

  1. Espero que el servicio de streaming de DC llegue a un acuerdo con HBO para su emisión internacional.

    1. Porque HBO? Pregunto sin ningún tipo de malicia, por curiosidad. HBO es de Warner?

      1. Si, Warner Bros y HBO pertenecen a Time Warner.

      2. Si, Warner Bros y HBO pertenecen a Time Warner.

        1. Y yo soy de Netflix. ¿Por qué todo me sale mal?.

          1. Jaja. Yo soy de los dos.

          2. Tampoco te preocupes. Aunque es de Warner operan con excesivo distanciamiento. Por ejemplo Riverdale es de Warner y lo emite Movistar TV, Dinasty es de Warner y lo emite Netflix… No parecen tener mucho interés en potenciar HBO internacionalmente como plataforma donde ver todas sus series. De hecho HBO en España no sube ni Gotham que la emite Paramount prácticamente a precio de saldo en España porque si lo echan a las 11 de la noche un viernes…

            1. Yo la verdad estoy bien cubierto, tengo Netflix por mi parte, HBO por parte de mi novia y Movistar + por parte de mi madre… lo malo es cuando lleguen las series Marvel de Hulu… a ver donde las veo.

              1. Hulu en España emite todo en HBO. Runaways incluida.

  2. Qué pereza… Pero lo cierto es que también me da mucha pereza la serie animada de Deadpool…

  3. Todos hablando de HBO y nadie habla sobre el proyecto :u

    Honestamente no se que pensar, por una parte me llama la atención y parece interesante pero por otra pues se me hace muy meh la idea

    1. A mí me parece bien que DC saque animaciones de sus personajes alejados de los más protagonistas, ayudar a darles a conocer. Y parece que con The CW están siguiendo ese camino también tras el tema Vixen y ahora Black Lightening y ahora Traci Thirteen, además de iZombie en la línea Vertigo que dicho lo cual me parece muy divertida la serie.

      Por cierto, de Black Lightening ya se sabe la fecha de estreno por si queréis hacer noti.

      1. Yo sigo con ganas de una serie de calidad de Batman, me quedé con ganas de más cuando cancelaron “Beware the Batman” y arrastro desde la infancia la frustración de que todo lo que vino después palideció al lado de Batman TAS. Ojalá la nueva plataforma permita el nacimiento de más proyectos de este tipo.
        ¿Harley? Y bueno, es el personaje de moda, recuerdo cuando era pequeño lo era Catwoman (y de hecho se barajó una idea de una serie animada de la gata por Timm y Dini en los noventa). Hoy es Harley así que es un reflejo de lo mismo que se intentó hace casi treinta años. Ojalá sea buena, aunque ver a Harley en todos lados a mí particularmente me cansa

  4. Wow, si la serie va tener esos dibujos/diseño y una animacion fluida y de calidad, con esa expresion tan bien realizada en el rostro de Harley yo sere el primero en verla.

    No es que sea gran fan a Harley pero siendo una serie de DC con tan bonitos dibujos voy encantado, espero tenga buenos capitulos.

    PD: Hubiera querido que Gotham By Gaslight tuviese esta ambientacion y diseño.

  5. Sería una serie meh… la verdad que no soy muy fanático de Harley… que me llamen machista… pero la verdad que le están dando demasiado a este personaje… es que me aburre… no me gusta la relación con el Joker ni nada…que se yo…

      1. Al menos no soy el único…

  6. Me gusta que sea en animación, me gusta que sea para adultos y me gusta que sea de Harley con la voz de Margot, así que compro. Lo malo es que detrás están los responsables de “Powerless”…

    1. “Para adultos” abarca un espacio muy amplio. La última película animada de Batman y Harley Queen era para adultos, porque incluía temática sexual además de contenido violento. Pero de ahí a ver a Batman en porretas y a contemplar las tetas de Harley, pues va a ser que no. O al menos yo no lo veo posible.

      1. Hombre, tampoco es que quiera ver a Batman en porretas… XD de todas formas, los desnudos y cualquier sugerencia sexual es lo que menos tendrían que ser censurados en esta sociedad. Veo mucho más peligroso que los menores se vean expuestos a secuencias violentas, armas, abusosos, torturas etc.

        Ver una teta o una escena de cama no hace daño a nadie.

        Lo que yo espero de esta serie es que puedan tratar ciertos temas sin tantos tabúes y mostrar la vena más loca y psicópata de Harley, con todo lo que ello implica.

  7. Espero el día en que Japon haga animes de estos personajes y asi haya desnudos. Luego de ver Escuadrón Suicida animado es algo que quisiera ver xD.

    1. Ya somos dos xD aunque no por los desnudos si no por ver a la liga o demas heroes DC o Marvel con ese estilo.

  8. Por mi parte, cero interés o incluso interés negativo.

Dejar un comentario