AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

Harley Quinn y Batman se enfrentan en un nuevo clip de Batman: Assault on Arkham

4

Imagen a baja calidad de Batman: Assault on Arkham (2014)

Debido a que la película “Batman: Assault on Arkham” se estrena en formato físico el día de hoy. Desde Comic Book Resources nos llega un nuevo clip de la película para recordar de la fecha de salida y también para ofrecer un mejor vistazo a lo que tiene que ofrecer esta película (aunque sea algo engañoso).

En el clip vemos como Harley Quinn se enfrenta a Batman mientras la primera busca algo en una tienda de juguetes y el Caballero Oscuro, por su lado, busca una cosa distinta. No desvelaremos que es cada cosa para los que no hayan podido verla aún.

Podéis ver el clip tras el salto.


“Batman: Assault on Arkham”: Gotham está en grave peligro cuando el gobierno forma un grupo de villanos – bajo el nombre en cógido Escuadrón Suicida – y los obliga a irrumpir en el Asilo Arkham para recuperar información clasificada como secreta robada por Riddler. Todo toma un giro inesperado a peor cuando uno de los miembros del Escuadrón (Harley Quinn) libera al Joker, que tiene intención de volar el Asilo Arkham y toda Gotham City. Batman deberá usar su ingenio superheroico y toda su fuerza para trucar los malvados planes del Joker y del Escuadrón Suicida.

Kevin Conroy volverá a poner voz a Batman, Neal McDonough será Deadshot, Troy Baker doblará al Joker, Matthew Gray Gubler a Riddler, CCH Pounder interpretará a la implacable Amanda Waller, Jennifer Hale será Killer Frost, Greg Ellis pondrá voz a Capitán Boomerang y Giancarlo Esposito Black Spider.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, “Batman: Assault on Arkham” está dirigida por Jay Oliva (“Man of Steel”“Justice League: War”) y Ethan Spaulding (“Son of Batman”) a partir de un guión escrito por Heath Corson (“Justice League: War”). Sam Register (“Beware the Batman”“Teen Titans Go!”), Benjamin Melniker (“The Dark Knight Rises”) y Michael Uslan (“The Dark Knight Rises”) hacen las veces de productores ejecutivos. James Tucker (“Son of Batman”) es productor supervisor.

Su lanzamiento está previsto para el 12 de agosto de 2014, aunque en formato digital ya está disponible.

Otras entradas

[Cómics] Detalles de Death of Wolverine: The Weapon X Program, nueva secuela de la muerte de Lobezno

Entrada anterior

[Cine] Diferentes posters no vistos hasta ahora de Batman y Batman Forever

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. No me gusta ese batman, para nada

  2. la pelicula esta fantástica la verdad que la disfrute mucho, muy adulta, tiene escenas de sexo y todo.

  3. En lo personal me gusto, gran plan del Escuadrón ojala tenga secuela

  4. Por que siguen hablando de esta peli? yo ya la vi y estubo buena no al nivel de “The Flashpoint Paradox” pero si estubo muy serca si no fuera que (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) la peli se llama batman y solo aparesio a lo ultimo de la peli (FIN SPOILER) pero no importa igual me gusto =D

Dejar un comentario