AnimaciónAnimación DCSeries animacion DC

¿Hay una nueva serie de la Liga de la Justicia en camino?

50

Imagen del episodio 2.01: Happy New Year, de Young Justice (2012)La última serie de animación centrada en la Liga de la Justicia terminó en 2006 y desde entonces Warner Bros. ha aprovechado a otros personajes para ganarse a los más pequeños de la casa. Con una adaptación cinematográfica prevista para 2017 podría ser que quisieran explotarlos también en el terreno de la animación, más allá de las películas.

Ha aparecido en la red una imagen que parece haber sido tomada en las oficinas de Cartoon Network o Warner porque muestra varios carteles de las series que actualmente emiten o emitirán en un futuro. Lo interesante es que junto a ellos aparece uno que muestra claramente la palabra JLA, siglas de Justice League of America.

Las figuras que se distinguen en el poster no encajan con el actual diseño que tienen los personajes en las películas animadas y tampoco con los de la anterior serie, así que quizá estamos ante una nueva oportunidad para los héroes en la pequeña pantalla. Solo el tiempo lo dirá.

Posters en las oficianes de Cartoon Network o Warner Bros.

Otras entradas

[Series] Mehcad Brooks y Jeremy Jordan hablan de sus personajes en Supergirl

Entrada anterior

[Cine] Disney consideraría a Los Vengadores: La Era de Ultrón un fracaso

Siguiente entrada

50 comentarios

  1. Jaja ¿mike tyson?¿en serio?

    1. la de mike tyson sera una especie de parodia a scooby doo, lo mas probable en adult swim.

      1. correcto, y te digo mas, está teniendo un gran exito, es una serie de corte parodico con tematica adulta (no digo erotica ni nada, pero si mas vinculada al publico adolecente o adulto ), y es un poco el estilo Scooby Doo

    2. es parodia a las series de los 70′ con personajes afroamericanos es mas tiene el mismo diseño

  2. esas series de la Dc son siempre lo máximo, muy buenas

  3. Es una pena que después de la Liga de Bruce Timm y después de Young Justice, ahora DC Animation parece haber perdido el rumbo.

    Antes, aún sacaban una peli animada de Batman , a veces una de Superman, tenian una saga de pelis de la Liga con diseño muy parecido a Young Justice (Two Earths, Doom, Flashpoint), pelis de Green Lantern , de Wonder Woman ..

    Ahora, sacan al año una de la Liga y una de Batman, y una independiente, también de Batman o de la Liga.

    Ayer revisé JL War, y daba vergüenza por momentos, al igual que los cómics, han perdido toda la esencia de Superman y cía y los diseños son HORROROSOS.

    En fin, con suerte será buena, pero con DiDio y compañía metiendo las narices, no tengo muchas ganas de verla.

    1. Estoy contigo, los ultimos trabajos han sido muy malos. War es horrorosa y en Son of Batman arruinaron la historia del cómic. Sin mencionar que la calidad de la animación ha decaido

    2. Pues yo no se que la ven a Young Justice, a mi me aburrio soberanamente, extramadamente continuista, si te pasabas un episodio te perdias la linea argumental de toda la temporada. De que tenian capitulos aceptables…pues si, algunos interesantes, pero no se veia el Slogan de “Young” por ningun lado, todos eran unos caras de puñete todo el rato enojados peor que sus contrapartes adultas. No se para mi que es sobrevaloradisima….la deje luego del quinto episodio.

      Totalmente contrario a la Justice leaque, todos sus capitulos son armoniosos, cada personaje respira frescura y simpatia. Desde los villanos a los superheroes estaban muy bien cuidados, incluso el tipo de dibujo daba mucho mas interes sin llegar a ser tan infantiles, daban mucho mas que la prescindible Young Justice.

      Y por lo que veo al parecer retomaran el tipo de graficas al estilo bruce Timm…ojala. “JL problemas Atrapados en el tiempo.” Tal vez haya sido tal vez la prueba piloto para esta nueva seire, que espero no sea basada en esa cosa

  4. La foto de cabecera a que corresponde? Alguna película o serie? Y a cual seria? Saludos!

    1. “Young Justice”. Poniendo el cursor encima de la imagen lo puedes leer 😉

      1. Gracias por la respuesta 😉

  5. MADRE MÍA, no puedo creer que sea verdad. Escucharon nuestras peticiones

    (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) ¡UNA SERIE DE MIKE TYSON! (FIN SPOILER)

    Ah, cierto. La JLA.
    Me suena a que quieren darle oportunidad a personajes secundarios. Una JLA hecha por personajes de segundo grado sería un gran beneficio y algo nuevo. Un Batman Brave and the Bold… sin Batman.

    O al menos eso me gustaría.

    1. Ojala la serie dure poco, no quisiera que mi sobrino googleara y se encontrase con su aspiración a porn star.

    2. jajaja esa serie es como una parodia a lo “Hangover” de Scooby Doo, pero es divertida 😛

  6. Pero qué le han hecho a Scooby-Doo ??

  7. Bueno yo al ser venezolano hacen unas especies de comic-con y invitan a personajes del mundo de los supers, este año toco a el actor Jhonny Torres y despues de la firma de autografos y cosa dio una entrevista donde de alguna forma dijo que se iba a hacer una serie de la liga 😮 😮

  8. Me parece una gran noticia. Pero me preocupa que sea nuevamente con Cartoon Network que ha tratado anteriormente de mala manera las series licenciadas y solo le dan prioridad a sus series propias. No quiero que esto suceda. Preferiría que Warner tuviera su propio canal y que en este se emitieran todas sus series animadas y algunas basadas en los cómics de DC. Tienen los medios para hacerlo y contenido actual y antiguo que podrían utilizar. No quiero ser negativo pero lo sucedido anteriormente no me permite augurar nada nuevo.

    1. eso es algo que no me explico, ¿como Warner, siendo la segunda productora mas importante de Hollywood por detras de Disney, y teniendo un porrón de material en series animadas, no tiene su propio canal exclusivo para animacion?, Disney tiene mas de uno, y luego tiene ABC para las series live action (que incluso podrian ir en ese mismo canal en hora de la noche, y dejar WC para otras series)

      ¿porque seguir licenciando series para canales externos como Cartoon Network?

      la cantidad de licencias que tiene Warner para sacar productos animados, tanto para niños como para adolecentes o incluso adultos en un canal de animacion, es inclreible, y no lo hace, yo siempre he sido mas de(y voy a dejar DC de lado) Warner en lo que a animacion respecta, lo animaniacs, y los clasicos de Bugs Bunny, son espectaculares, muy superiores al universo del raton Mickey, y enfofcados a un publico mas adulto

      1. Crear canales no es tan fácil. Es una inversión multimillonaria. Disney se lo permite por varias razones económicas y de mercado, pero la más importante de ellas es su vocación familiar. Dedica un mayor porcentaje de presupuesto a producciones animadas e infantiles. De hecho nació haciendo exclusivamente ese tipo de contenidos. Por lo que es natural para Disney tener canales de esas características. En cambio Warner busca otro tipo de mercado y al ser más concreto reduces el posible beneficio y por lo tanto no interesa invertir un pastizal en algo que a lo mejor no funciona.

      2. de hecho Cartoon Network es propiedad de Time Warner

      3. CN no es un canal externo a Warner, ES EL CANAL DE ANIMACION de Warner… Por eso sus animaciones las pasan por ahí, porque son los dueños…

  9. ¡Buena noticia! Espero que de ser cierto, la realice el mismo equipo de Young Justice y de las últimas películas animadas de DC.

  10. Hace rato que esta este rumor, Justice League “Action” pero anoche se reavivó el fuego con un listado supuestamente oficial donde figuraba la serie. Yo apuesto que no será tan adulta como la JLU pero tampoco los Teen Titans Go. Algo tipo JLA Atrapados en el Tiempo y von formato de cortos de 7 minutos tipo los Superamigos con distintos team-ups.
    Esta lindo para adivinar las siluetas… claramente esta Firestorm! 🙂

  11. Lo ultimo que vi en series de DC fue Young Justice que era increible y quede a la espera de una 3ra temporada… pero veamos con que salen, porque no han decepcionado con sus series animadas.

  12. Me parece increible que Tom y Jerry aun esten vigentes, la infancia de mis papas, la mia y la de la generacion actual. Mirando la wiki estan proximos a cumplir 80 años. Las unicas series que me vi de la liga fueron los superamigos (ridicula ahora, divertida en mi niñez) y la de principio de siglo. Ojala sepan trabajar las tramas y los personajes, para atraer a los niños a conocer mas del comic y sus personajes, pero sobre todo de DC, ya que en mi percepcion el mercado infantil lo esta bordando Disney/Marvel.

  13. Mientras sea una serie mas parecida a a que ya todos conocemos (no, los superamigos no) y definitivamente mejor hecha que lo que hizo Marvel con los Avengers, creo que les ira bien

  14. ojala sea la continuación de Justicia Joven, pero esta vez con el equipo de los adultos como protagonistas para enfrentar a Darkseid

  15. Lo dije!…

    http://img.pandawhale.com/52797-Fuck-yes-gif-ZgHY.gif

    El movimiento más inteligente y el que yo elegiría antes que traer de vuelta Young Justice 😀

    1. Crees que en pleno desarrollo del DCEU y previa pelicula JL, nos muestren en esta serie a Martian ManHunter, Hawkman y otros personajes “no próximos” en la gran pantalla?
      Digo esto porque el mortal común verá la serie y en la película no los verán…

      1. Precisamente esa es una de las ventajas de una serie animada, presentar al espectador promedio un mayor número de personajes que difícilmente (o nunca) se verán en cine…

        La serie no tiene por qué guardar relación con el DCEU (espero que no) tanta continuidad, homogeneidad y ganas de conectarlo todo me toca un poco las pelotas la verdad… XD está comprobado que se pueden disfrutar POR IGUAL los productos que saquen al mercado sin que tengan conexión alguna y en la variedad e individualidad de los mismos es más probable o fácil conseguir resultados mejores o de más calidad.

        1. Aunque nos cueste aceptar, como en el caso de Marvel, el cine les ha aportado lo que en décadas de duro trabajo han podido apenas recaudar. Es verdad, las series animadas pueden ser mejor explotadas para mostrar o expandir su universo, incluso pueden ser una pieza importante para ir “concientizando” posibles futuros personajes en el DCEU, como por ejemplo: Hawkman y el rico “universo” Thanagar, porque creo que llevar a la pantalla este personaje y su mundo sería una superproducción arriesgada, quizás en un futuro, mientras espero que una serie de calidad que explore estos personajes.

          1. De hecho, mi imaginación vuela con esta figura

            http://1.bp.blogspot.com/-f7HrQ_OqbDw/VVime8YbYPI/AAAAAAAB-vg/oRtuxBFHF5g/s640/801_hawkman.jpg

    2. Hablando de Young Justice, me quedé que la trama iba a seguir en un videojuego, ¿Si fue asÍ? ¿Y en qué quedó entonces (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) La muerte de Wally? (FIN SPOILER).
      Ojalá hubiera una tercera temporada.

      1. el videojuego es la historia de lo que paso entre la primera y la segunda temporada.

        Ahora mi mas profundo deseo fanboy es que esta nueva serie fuera una continuacion de YJ (aunque se que es practicamente imposible) 🙁

      2. No sé si el videojuego sigue la trama donde la serie lo dejó porque es tan p*ta mi*rda que me olvidé de él… XD

        1. es el enlace entre las 2 primeras temporadas… lo habia puesto en un comentario pero me quedo moderado 🙁

  16. Seria el movimiento mas lógico con la llegada de la JL a los cines.

  17. me gustaría que la animación y diseño de personajes sea bastante madura, al igual que Young Justice, caso contrario que tomen el estilo de Bruce Timm, el único estilo caricaturezco que le sienta bien, ojala no vayan a lo “Teen Titans Go”… porfavor warner, mantén la seriedad y la calidad argumental de la Liga!

    1. Dudo que veamos algo tan bueno como lo era Young justice, tanto la producción, animación y trama, pero me gusta la animacion de Warner asi espero positivamente una nueva serie porque quede muy triste por lo de Young Justice

  18. talvez este ambientada en los new 52 mientras no sea como avengers assemble o ultimate spiderman esta bien para mi

  19. Que bien. Ya hacia falta. En la imagen sólo reconozco a Superman, Batman, Wonder Woman, Hawkgirl, Firestorm, Shazam y creo que Martian Manhunter.

    1. Tambien zatanna a la par de firestorm y huntress. No es Hawkman?

  20. Hace tiempo que espero una nueva serie animada de warner/dc, aunque sea mucho esperar algo de la calidad de Young Justice, espero que si se animen a sacar otra serie y esta sea de calidad aceptable, tanto en animación como en trama

  21. Las siluetas son: Superman, Wonder Woman, Batman, ni idea, creo que es Zatanna, firestorm, me parece que es Flash, parece Huntress, HawkMan y Shazam.

  22. wonder woman con escudo y espada como en la peli y en la segunda linea parece que esta fire storm, esto parece una versión moderna de “los super amigos” y espero equivocarme pero es que las poses de las siluetas y en especial la de superman me dieron mal ganso.

  23. seria excelente que la serie se enfoque en personajes diferentes a los de la trinidad o los relacionados con ellos el publico en general debe conocer mas acerca de aquaman, los linternas verdes, hanwkman, atom y muchos mas.

    que superman y batman tengan un rol secundario y desarrollen a otros para que el publico los conozca mejor.

  24. Pienso que tendrá un estilo parecido al de las películas de Batman Unlimited, puede que siga su temática de ser serie para promocionar figuras y juguetes

Dejar un comentario