AnimaciónAnimación MarvelWhat if...? (2021)

Hayley Atwell habla del episodio dedicado a Peggy Carter en What If…?

6

Imagen del episodio de What If...? dedicado a Peggy Carter como Captain Britania

La actriz Hayley Atwell regresará una vez más —la novena ya— al Universo Cinematográfico de Marvel para ponerse en el piel, una vez más, de Peggy Carter, aunque sea al menos poniéndole voz en el proyecto animado “What If…?”, de Disney+. Sabemos que esta serie, dedicada a contarnos cómo de diferente sería el UCM de haber cambiado un acontecimiento clave, incluirá un capítulo donde Peggy se convierte en Captain Britain o Captain Peggy.

La propia actriz, en pleno escenario de la pasada D23 Expo, ha relatado qué veremos en este episodio inspirado en los acontecimientos de la película “Capitán América: El Primer Vengador” donde es la agente de la SSR Peggy Carter, y no el niño flaco de Brooklyn Steve Rogers, quien se expone al suero del Súper Soldado.

Así que con ‘What If…?’ la premisa es… ¿qué pasa si un punto crucial cambia, cuáles serían las consecuencias? Y en mi episodio, es si Peggy Carter se hubiera convertido en la Capitana Carter. Ella toma el suero, mientras que Steve Rogers sigue siendo Steve Rogers, por lo que es ella quien puede coger el escudo y continuar la aventura. Es un punto de vista muy diferente.

Atwell también dijo que Marvel Studios, al desarrollar la que es su primera serie de animación, ha creado algo “hermoso”.

Han creado una estética preciosa y han hecho coincidir muchas de mis actuaciones vocales con la creación de la animación. Así que se ven muchas de sus reacciones emocionales en la animación para que no parezca demasiado irrealista o demasiado caricaturesco, sino que parece que han encontrado un hermoso tono con ella.

La serie involucrará a la “mayoría” de los personajes de todas las películas del UCM, y cada episodio incluirá a menudo varios personajes por episodio, tras la creencia inicial de que habría un episodio por película. El estreno en Disney+ de “What If…?” se producirá en algún momento del verano de 2021. El servicio de streaming se lanza por primera vez el 12 de noviembre.

Vía información | Extra Butter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Black Widow podría estar ya terminando su fase de rodaje

Entrada anterior

[Series] Un par de vídeos del set de Titans nos dan otro vistazo a Nightwing

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Lo poco que veo me gusta, espero que la animación sea superior a la mayoría de animaciones que llevo viendo estos últimos años.

    1. Mejor que Spiderman into Spiderverse ? Mejor que Love, Death and Robots ? Mejor que Pixar ? Me parece que estas poniendo la vara muy alta.

      1. Tienen dinero y medios, no espero un Supernenas, pero me conformo con algo más pulido. Por supuesto, la historia es lo importante.

        1. Comentas sobre las Chicas Superpoderosas como si fueran algo buenísimo de animación.

      2. Ah, perdón, me refería a series, no a películas, claro que hace años que no veo una serie de animación de superhéroes.

      3. Estoy de acuerdo con Madmorte, en animación irónicamente Marvel decae apesar de tener a Disney a su lado. Para mi lo último excelente en animación de Marvel fue Vengadores los Héroes más Poderosos del Planeta.

Dejar un comentario