AnimaciónAnimación DCSeries animacion DCTeen Titans Go! (2013 - ??)

He aquí la intro de Teen Titans Go!, la nueva serie animada de DC

21

Teen Titans Go!

Si alguno albergaba la esperanza de que en el último momento desde la cadena Cartoon Network o por parte de los responsables de DC (sea la propia DC o WB) se cancelase la serie “Teen Titans Go!”, creo que ya puede olvidarse de dicha opción.

En menos de dos semanas, se producirá el debut de la serie en la cadena para empezar a emitirse con regularidad a partir del sábado 27 de abril.

Como medida promocional, se ha hecho público la intro o portada de la serie, que mantiene la misma estética de los vídeos previos ya vistos de la misma.

La premiere de serie se producirá el martes 23 de abril (7:30pm ET/PT), para luego pasar a emitirse con regularidad a partir del sábado 27 de abril por la mañana (10:30am ET/PT), horario que probablemente sea el que tenga con regularidad.

Teen Titans Go! cuenta con el regreso de Robin, Starfire, Raven, Beast Boy y Cyborg en nuevas y cómicas aventuras. La comedia basada en personajes está a la orden del día ya que esta aproximación a los superhéroes se enfoca en las cosas divertidas que pasan mientras salvan el mundo y viven juntos como adolescentes sin supervisión de adultos. La serie cuenta con el doblaje original de la serie Teen Titans y está producida por Warner Bros. Animation.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Gran descenso en ventas con el segundo número de Nova en Estados Unidos

Entrada anterior

[Videojuegos] Reveladas las carátulas de Batman: Arkham Origins

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. esto simplemente da vergüenza…

  2. wow…ni eso se salva.

  3. jejejeje ya sé con qué empezar a mostrarle a mi hija el universo DC (después de todo heredará mi colección…)

    1. Coincido contigo, a mi sobrina le pongo Super Best Friends Forever (supergirl con wonder girl y batgirl) y le encanta

  4. No me gusta … Me vi la primera serie con mi hermano pequeño pero esta no creo que quiera enseñársela.

  5. No les da verguenza molestarse por que no son el publico objetivo de una caricatura?! Esto es para niños, no les tiene que gustar a ustedes!

    1. El problema de la gente no es la serie en si, sino que cancelaron dos serie muy buenas por esta.

    2. estoy de acuerdo con tigo esto no nos gusta a nosotros sencillamente por que no esta dirigido para un publico como nosotros, esta es una serie para niños menores de 12. y si están bravos con esta serie por la cancelación de green lantern o YJ, no se enojen todavía, por que puede resurgir de las cenizas el 11 de este mes.

      1. amigo tengo 10 y asta a mi me parece basura

  6. Que es esa basura??? por favor !! como dijeron lo que enoja es que cancelaron dos buenas series, JJ sobre todo que es la que veia por esta groseria?? de perdida debieron continuar con la serie anterior de los TT que esa si la veia, y diran que es para niños, pero creen que los niños son “tontos” ?? por muy niños que sean ellos entienden e insultan su inteligencia con programas como estos, ademas CN quiere regresar a los origenes cuando su canal/programa era para niños, no entiende que su publico ya crecio, y diganme, todos ustedes cuando eran niños veian cosas asi?? o los programas de antes que si eran de niños pero no los trataban como ingenuos y “tontos” , y disculpen si ofendo a alguien con esa palabra, pues no es mi intencion, mas coraje deberia dar que canales como CN traten asi a nuestros niños

  7. Cartoon Network se empeña en alejar al publico adolescente -.-

  8. Verguenza ajenaa

  9. Super heroe squad paso a ser oscura y realista, a lado de esta cosa.

  10. esta serie es una megaultraarchiporqueria!! como pierden tiempo haciendo esta basura en vez de hacer buenas series como Young Justice o Green Lantern: TAS

  11. Se que el publico al que esta destinado,es un publico infantil
    pero en ocasiones,eso no debe de apartarse de que sea una buena historia,en nuestra infancia también había series dirigidas al publico infantil,pero estas tenían una calidad narrativa e incluso era para vender juguetes( esto con fin de evitar al que dirá que es por Merchandising)Ejemplos:Thundercats,SilverHawks,TMNT y aun mas que obviare mencionar por falta de espacio…tal parece que eso se les olvido a los señores de CN,ser infantil no se pelea con la calidad.

  12. esperen…robin esta..sonriendo?? que porqueriaaaa,una basuraa, porque no hisieron por lo menos una continuacion decente de los tenn titans?? (serie que me encanta)) bueh,por lo menos ultimate spiderman supera por MUCHOOOO a esta basofia

    1. Aunque la serie me parece basofia, no entiendo por qué te quejas del hecho de que Robin sonríe, Robin no es Batman, y se le ha visto sonreír demasiadas veces en series, cómics y otras cosas.

  13. Excelente, excelente, está serie será una obra maestra, otro acierto en la lista de series animadas excelentes de DC, fabuloso, y soberbio.

  14. En mi opinión está serie como ya lo han dicho es una porquería y en mi opinión deberían continuar YJ y green lantern, por ejemplo dejaron muchas incógnitas desde la primera temporada que paso con el primer clon de Superman “el hermano mayor de superboy” y en la segunda vándalo salvaje llevándose el mundo de guerra y uniendose con darkseid

  15. Dios… Que manera de mandar al diablo una excelente caricatura…
    La serie de los TT me encantó (De hecho es las segunda de mis series favoritas) y sus rasgos manga-americana le daba un estilo moderno, pero esto? Por que no continuan la serie original en vez de reinventarla… Dios Cartoon Network, que mas puedo esperar de ti? Antes pasabas caricaturas BUENAS, ahora solo basura…

Dejar un comentario