AnimaciónAnimación otras

He-Man de momento no aparecerá en She-Ra y las Princesas del Poder

4

He-Man y los Masters del Universo

Este pasado noviembre se estrenaba en Netflix la serie animada “She-Ra y las Princesas del Poder”, dedicada como se desprende del título a She-Ra, un personaje nacido del universo de He-Man. De hecho, definiéndolo de una forma muy sencilla (con permiso de los más fans), no deja de ser la versión en femenino de He-Man al ser su hermana gemela con prácticamente las mismas habilidades que He-Man.

Esta serie ha obtenido una gran acogida entre los fans (más por su desarrollo de los personajes que por la animación en sí), que están ya deseosos de poder ver la segunda temporada. Ante esta acogida, son muchos los que se preguntan si quizás se planteen colocar a He-Man en esa segunda temporada. La pregunta ha sido rápidamente traslada a la showrunner Noelle Stevenson, quien ha cerrado la puerta a esa posibilidad.

Sería un reto, creo, dar vida a He-Man en el día de hoy. Incluso más que She-Ra. Es un personaje muy icónico. Sería muy divertido incorporarlo al mundo de She-Ra, pero no sé cuál sería mi enfoque.

.

Imagen de She-Ra y las Princesas del Poder
La razón detrás de esta decisión es poder seguir centrándose en She-Ra, y no en un universo más grande que haya a su alrededor, lo cuál implica ya de por sí una gran complejidad.

Es una especie de danza descubrir cómo incorporar la gran tradición de los Amos del Universo sin necesidad de visitar Eternia o ver aparecer a estos personajes tan icónicos. Simplemente dejando que sea una historia sobre She-Ra y su desconexión de donde vino, de su familia o de Eternia.

Los deseos de ver a He-Man en la serie de animación surgen de los escasos avances que se están produciendo en la película de acción real que habría entre manos. Un proyecto que sumó el pasado mes de abril nuevos directores pero del que no recibimos novedades a pesar de que lleva años gestándose, con diferentes responsables.

Vía información | Inverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] [Series] DC Universe lanza promo de sus productos para 2019

Entrada anterior

[Cine] El acuerdo entre Disney y Fox se podría cerrar la última semana de enero

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. Vi un par de capitulos y me aburri jeje que cosas. Pienso que de hacer He man me hubiera gustado una animacion diferente.

  2. Que Mattel no permita que se incluya a He-Man en esa serie. Si se de por si Bow y el pirata Sea Hawk lucen ridiculos no quiero imaginarme como pondrian a He-Man.

    De hecho Mattel no esta promocionando niguna linea de juguetes de la serie de Netflix. Quien sabe si la acogida de los nuevos fans a esta nueva reencarnación de She-Ra despierte interes de una linea de juguetes sobre estos personajes mas adelante.

    Ya quiero noticias sobre si esta en marcha o no la cinta de Masters of the Universe por parte de Sony. Ojalá y no termine siendo serie de tv live action en streaming. MotU es una franquicia que se merce tener buenas películas

    1. Si es de parte de Sony, de seguro van a hacer un bodrio.

  3. Disney podria comprar los derechos…

Dejar un comentario