AnimaciónAnimación otrasHenchemen (2016)

Henchmen, una película de animación sobre superhéroes y supervillanos

5

Imagen del corto de animación 3D Hechmen: III Suited (2014)

Ampliando una vez más los horizontes de Blog de Superhéroes, empezamos a hablar de la película de animación “Henchmen” aprovechando la noticia de que Adam McKay, Will Ferrel y Chris Henchy se unirán al proyecto por medio de su productora Gary Sanchez Productions, siendo colaboradores creativos y productores ejecutivos del proyecto.

“Henchmen” es un largometraje de animación en 3D basado a su vez en el corto de animación titulado “Hechmen: III Suited”. Precisamente este corto es el que ha servido de muestra para McKay y sus compañeros para que se unan al proyecto.

Adam Wood (animador de películas como “Buscando a Nemo”, “Monstruos S.A.” o “Toy Story”) ha dirigido el corto y también dirigirá la película. Dennis McNicholas (serie “Saturday Night Live”) ha sido contratado para re-escribir el guión. Los planes actuales son estrenar la película en 2016.

En la película tendremos de protagonista a Hank, un esbirro en desgracia que supervisa a un obrero grupo de obreros en el Sindicato de la Maldad. Hank deberá convertirse en un héroe a su pesar poniendo su vida en riesgo por primera vez en su vida para rescatar al conserje y salvar a la mujer perdida que ama en secreto. En la película tendremos también al protagonista del corto “Henchmen: Ill Suited” que os dejamos a continuación, donde tenemos a un conserje que trabaja en el museo de villanos en la Ciudad Supervillana.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Concept arts con diseños alternativos de la silla del futuro de Xavier en X-Men: Días del Futuro Pasado, por Henry Fong

Entrada anterior

[Videojuegos] Mucho gameplay en el nuevo trailer de Disney Infinity 2.0

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. Una especie de Megamind no?

    1. A mi me ha dado esa sensación

    2. Megamente, excelente película unas de mis favoritas, hasta me compre las figuritas de acción

  2. Que copado la fusion del 2D y el 3D !!! copado copado !!!

  3. esta genial, ojala y no le cambien el estilo y lo conserven de 2d y 3d como dice el compadre de arriba esta cabro.na la combinacion

Dejar un comentario