AnimaciónAnimación MarvelPelículas animación MarvelSpider-Man: Un Nuevo Universo / Spider-Man: Into The Spider-Verse (2018)

Héroes contra villanos en el último póster de Spider-Man: Un nuevo universo y una promo avanza el destino de Peter Parker

0

Póster para Francia de Spider-Man: Un nuevo universo (2018)

Sony Pictures ha lanzado un nuevo póster internacional, concretamente parece que para Francia, de la esperadísima “Spider-Man: Un Nuevo Universo” en el que podemos ver a los tres grandes protagonistas: Miles, Gwen y Peter Parker, a punto de enfrentarse a Kingpin, Merodeador y el Duende Verde.

Además de esto llega un nuevo vídeo promocional. La promo tiene como gran aporte su escena del comienzo en la que vemos a Mary Jane Watson dar un discurso que podría encajar con la muerte de Peter Parker, la versión del universo de Miles Morales y que como sabemos sirve como motivador para que Miles se convierta en el nuevo Spidey. Según vemos, tenemos a Mary Jane frente a una multitud de personas con máscaras de Spider-Man. En ella parece arrepentida cuando se dirige a la multitud, y clama al Spider-Man que todos tenemos en nuestro interior.

Todos nosotros tenemos poderes. Todos somos Spider-Man y todos contamos contigo.

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de “The Lego Movie” y “21 Jump Street”, traen esta nueva y diferente visión del Universo Spider-Man diferente, con un estilo visual innovador que es el primero de su tipo. “Spider-Man: Un Nuevo Universo” muestra a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las posibilidades ilimitadas del Spider-Verse, donde más de uno puede usar la máscara.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Gal Gadot y Kristen Wiig firman un arte de Wonder Woman vs. Cheetah

Entrada anterior

[Cine] Kylo Ren podría recuperar su casco en Star Wars: Episode IX

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario