¿Qué pasaría si...? / What if...? (2021)AnimaciónSeries animación Marvel

Las historias de What If…? podrían dar el salto al formato acción real

12

Recorte de póster de Captain Carter en la serie animada What If...? (2021)

La promoción de “¿Qué pasaría si…?” (“What if…?”) sigue su curso. Es más, se ha lanzado otro featurette con más nuevas escenas de la serie de animación y que nos permite descubrir más secretos (os lo dejamos más abajo). Paralelo a esto, llega otra revelación por parte del equipo creativo.

Después de confirmarse que los acontecimientos de esta serie serían canon, ahora se apunta más alto, pues su nivel de conexión con el UCM podría dar lugar a que estos personajes aparezcan en el resto de películas y series del Universo Cinematográfico Marvel que son el formato de acción real (live-action). Precisamente ese es el rumor que sonó recientemente, indicando que los personajes de la serie de animación aparecerían en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness”, uno de ellos siendo Captain Carter.

El productor ejecutivo tras la serie, Brad Winderbaum, ha hablado en una nueva entrevista sobre el grado de conexión de la animación, y no cierra la puerta a que estos personajes den el salto al formato live-action, incluso aunque sea a sus propias series de acción real.

Todo lo que hay que hacer para demostrarlo es mirar hacia atrás y ver cuántas historias de los cómics What If… terminaron en la continuidad principal del universo del cómic —explica Winderbaum—. Mi predicción es que algo similar podría ocurrir también en el lado cinematográfico.

Explica Winderbaum que aunque los episodios se concibieron para ser en cierta forma autoconclusivos, le ve muchísimo potencial a seguir contando historias de estos personajes en el futuro.

Queríamos que cada historia pudiera abrirse y cerrarse en ese plazo de media hora, pero es difícil no imaginar más capítulos con algunos de estos personajes —añade el productor—. Espero que algún día podamos ver más aventuras en algunas de estas líneas temporales alternativas.

Póster de Captain Carter en la serie animada What If...? (2021)

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

12 comentarios

  1. Lo que más me llama la atención del avance:
    -¿Qué justificación darán para que T´Challa se llame Star Lord? Ese nombre era muy personal para Quill.
    – Tony desmayado en la escena de la cafetería de Iron Man 2. ¿Una línea en la que la intoxicación por paladio estaba muy avanzada?
    – Natasha arrestada por Shield.
    – ¿Scott o Hank como Chaqueta Amarilla? ¿Tendremos una pequeño atisbo al aspecto más oscuro del matrimonio Pym?

    1. Si no? eso me hace pensar que o veremos 2 universos alternos en cada episodio o estan mostrando avances de episodios de la 2da temporada, son muchos What If los mostrados para solo tener 9 episodios

      1. Imagino que muchos no son el tema principal de un episodio, sino un factor más dentro del What If principal. Aunque temas como el de Hank/Scott si que me gustaría que fuera la trama del episodio.

    2. La madre de Quill le puso ese apodo por su padre asi que es facil especular que en What If? Ego se garxo a la madre de T´Challa XD Por eso Yondu va a por él!

      1. Pues no se, si fuera asi no tendria que tener otra apariencia? Al no ser del mismo progenitor

        1. debería pero he visto alguna veces que ignoran eso en la ficción , no me sorprendería que hicieran lo mismo o quien sabe quizá se inventen algo como que el ego tomo la forma de T’chaka para engañar a la reina y así poder acostarse con ella o algo así😄.

          1. Justo estaba pensando en eso xD, bien a lo Zeus jajajaja

  2. Lo que me encantaría es ver un What If de Ben Parker y del como Peter le contó la verdad respecto a sus poderes y así el y May lo ayudarían a equilibrar tanto en su vida personal como la de un superheroe, todo mientras al final nos muestran que todo fue un sueño de Peter con este último visitando la tumba de su tío mientras le explica a (cualquier personaje) que trata de evitar mencionar a Ben porqué su muerte fue su mayor error al dejar ir al ladrón haciendo que mate a su tío, al menos así le daría más sentido del porque jamás mencionó o recordó a su tío en las 2 películas (en Homecoming tuvo una mención indirecta pero hasta ahí).

    1. Para eso primero deben presentar a Ben y mostrar su origen, veo mas probable que nos muestren un universo en que Michelle es mordida por la araña y se vuelve la version del MCU de Ghost-Spider

  3. Uffffffff chulada de poster!!!! <3

  4. Necesito hacerme una remera con ese poster

  5. Pues como pasen a ser personajes de acción real a la pobre Hayley Atwell le van a caer tanas horas de gimnasio que va a parecer que está en galeras…

Dejar un comentario