AnimaciónMarvel’s Hit MonkeySeries animación Marvel

Hit-Monkey luce impresionante según el showrunner de MODOK

0

Imagen de Hit-Monkey en el juego Marvel: Contest of Champions

La próxima semana, “Marvel’s M.O.D.O.K.” se estrenará en Hulu y en Disney+. Estaremos así ante la primera serie de animación de Marvel dirigida a un público adulto. Esta serie se anunció en febrero de 2019 como la primera de lo que iba a ser un universo de series animadas de Marvel. Hasta un total de cuatro proyectos se anunciaron. Un año después, la serie animada de Howard the Duck y la dedicada a Tigra & Dazzler se cancelaron. Esto dejó solo en desarrollo la mencionada M.O.D.O.K. y la serie animada dedicada a Hit-Monkey.

Hasta donde sabemos, esta animación de Hit-Monkey sigue adelante, y tras meses sin prácticamente noticias desde su anuncio, llega la confirmación de que el proyecto sigue estando en activo desarrollo. Es el creador y showrunner de “Marvel’s M.O.D.O.K.”, Jordan Blum, quien lo confirma pues incluso ha podido echarle un vistazo a la animación. Eso sí, Blum es parco en detalles:

Sabes, estoy emocionado de que la gente pueda ver Hit-Monkey. He visto un poco, y tiene una pinta increíble.

Rebajas
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
48 Opiniones
LEGO 76159 DC Batman Persecución de la moto del Joker
Incluye figuras de Batman, Robin, Joker y Harley Quinn, además de un batmóvi y la moto de tres ruedas de Joker.

Las cuatro series iban a emitir originalmente una primera temporada, para ya luego tener un cruce en “The Offenders”. Es decir, misma estrategia que se hizo con los Defensores en las series de Netflix. Del mismo modo que allí, estas series animadas se iban a mover también de manera independiente en sus respectivas primeras temporadas. Así lo confirma Jordan Blum, quien parece iba a encargarse también de dirigir “The Offenders” de haberse llegado a realizar.

Estuve consultando sobre las otras series porque posiblemente iba a hacer ‘The Offenders’ si alguna vez llegaba a ocurrir. Fue genial. Cada uno tenía que hacer lo suyo. No cambiamos nada en nuestra serie. Pero no, creo que hay que dar a los directores un poco de libertad para establecer sus personajes y la voz de la serie y no preocuparse demasiado por cómo encaja todo. Ese iba a ser mi trabajo.

“Hit-Monkey” contará la historia de un macaco japonés perdido en la vida y que es entrenado por el espíritu de un asesino americano mientras intenta abrirse paso en los bajos fondos de Tokio. Es definida como una historia “brutalmente divertida” de venganza y con un tono cinematográfico oscuro. De momento, no hay fecha de estreno a la vista.

Vía información | Comic Book

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Rey de Negro 1 de 3

Entrada anterior

[Cine] Stephen Graham es Mulligan en Venom: Habrá Matanza, ¿será Toxin?

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario