AnimaciónPelículas animación MarvelSpider-Man: Across the Spider-Verse (Part One) (2022)

Hoy llegará el primer vistazo a Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

1

Imagen de Spider-Man: Un Nuevo Universo (2018)

El primer vistazo o a avance a la continuación de “Spider-Man: Into the Spider-verse”, “Spider-Man: Un nuevo universo” en España, llegaría hoy mismo. Hace ya días que se dice que algo está caer. De hecho, la primera fue la responsable del área cinematográfica de Sony Pictures, Amy Pascal, que en su entrevista del otro día afirmaba que “pronto” tendríamos novedades. Claro que ese pronto es algo demasiado genérico.

Ayer, a eso de la tarde-noche, el coescritor Chris Miller compartió un tuit con los emojis de una araña y una telaraña, invitando a pensar que el avance podría llegar pronto. Horas después, el insider DanielRPK afirmaba que el primer vistazo a la segunda película animada de Spider-Man en cines llegaría “mañana”. Esto fue publicado durante esta noche en España, por lo que asumimos que con ese mañana se refiere a lo largo del día de hoy sábado.

Finalmente, otro de los directores detrás de “Spider-Man: Into The Spider-Verse 2”, Kemp Powers, fue algo más explícito por Twitter y directamente aludió a que mostrará “algo genial” el sábado 4 de diciembre, aunque sin aludir a nada relativo a Spider-Man.

Suscríbete a Disney+

¿Queréis ver algo guay?.

Os lo mostraré mañana. Lo prometo —anuncia Kemp Power por Twitter—.

No hay nada oficial y directo pero está claro que se viene un primer avance de esta segunda película de la que no han dicho demasiados detalles. Sí sabemos que la relación entre Miles Morales y Gwen Stacy va a ser pieza central de la historia.

La película tiene programado su estreno en cines para el 7 de octubre de 2022.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Warner Bros. trabaja en una película animada de Metal Men

Entrada anterior

[Películas] Duración oficial de Spider-Man No Way Home, escena eliminada y más

Siguiente entrada

1 comentario

Dejar un comentario