AnimaciónI am Groot (???) [Disney+]Series animación Marvel

I am Groot usará una animación foto-realista

4

Imagen de Baby Groot en Guardianes de la Galaxia Vol. 2 (2017)

Antes comentábamos los planes de Marvel Studios de realizar más series animadas para la plataforma Disney+. Hay varios proyectos cuya existencia desconocemos, pero sí está ahí “I am Groot”, que forma parte de la variedad de proyectos de los Guardianes de la Galaxia programados para los próximos años.

En su momento solo explicaron que este proyecto consiste en una serie de cortos animados protagonizados por el pequeño y adorado bebé-arbol. Seguimos sin saber muy bien cómo enlazará esta animación  respecto a “Guardians of the Galaxy vol. 3” y el especial “Guardians of the Galaxy Holiday Special” (aunque si está protagonizada por Baby Groot sería lógico pensar que se ubica antes de lo visto en “Vengadores: Infinity War”), pero recibimos un nuevo detalle sobre la serie animada. En concreto, sobre el estilo que usará.

Hemos podido disfrutar ya del primer episodio de “What If…?”, y comprobar cómo luce esa animación cel-shading, que consiste en animación 3D pero renderizada para que parezca 2D o dibujos animados más tradicionales. Un estilo de animación más frecuentemente usado en videojuegos. Parece que “I am Groot” se alejará del estilo de animación de “What If…?”. Es su lugar, explorará la animación denominada “photo-real” (foto-realista). Es decir, algo mas realista y en consecuencia, algo más cercano al Groot que vimos en “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” en lo que a estilo de animación se refiere.

Se dice que esta serie de cortos está ya en producción pero aún no tiene fecha de estreno anunciada. No obstante, se la espera para 2023 en la paltaforma Disney+.

Vía información | Variety

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

4 comentarios

  1. ¿Foto realista? Más vale que no sea como los personajes inexpresivos del Rey León y sea algo más a lo Libro De La Selva.

    1. El Groot de las peliculas no te parece foto realista ?

    2. Nada que ver xD no es lo mismo adaptar un arbol viviente ficticio con las libertades de animación que eso conlleva a animales de la vida real.

  2. Y yo que me alegro, su diseño como baby groot en las películas es una maravilla.

Dejar un comentario