AnimaciónAnimación DCLos Jóvenes Titanes / Teen Titans (2003-2006)

Primera imagen y trailer del crossover de DC Super Hero Girls y Teen Titans Go!

5

Imagen del crossover de DC Super Hero Girls y Teen Titans Go!

La cadena Cartoon Network prepara un evento especial el próximo 31 de mayo con motivo del Día de los Caídos (Memorial Day). Este último lunes del mes de mayo la cadena estrenará un crossover entre Teen Titans GO! y DC Super Hero Girls. Un episodio especial de una hora que llegará bajo el título “Space House”.

En este especial, veremos a los superhéroes adolescentes aceptar una misteriosa invitación para disfrutar de unas vacaciones entre las estrellas. A modo de avance, tenemos también disponible un pequeño trailer de este crossover, que nos planta las bases de la trama del episodio.

En el trailer podemos descubrir esta Space House (Casa Espacial), que es una casa equipada con suficiente tecnología de vanguardia como para que incluso Batgirl se fije en ella, con un enorme televisor apto para ver todos los episodios de Muffin Wars, además de una máquina de aperitivos con impresora 3D que puede suministrar a Cyborg y al Chico Bestia suficientes hamburguesas, burritos y hamburguesas para el infinito. Sin embargo, se desconoce el destino de la Space House (Casa Espacial), así como quién ha invitado a los dos equipos de vacaciones. Los héroes que luchan contra el crimen deben trabajar juntos para resolver este último misterio intergaláctico.

Cabe decir que tras el crossover de Space House, la serie animada “DC Super Hero Girls” regresa con una nueva temporada de aventuras para salvar el mundo el 6 de junio a las 8 a.m. ET/PT.

Vía información | THR

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Emily VanCamp explica el giro de Sharon Carter y avanza su futuro

Entrada anterior

[Cine] James Gunn habla de la concepción de El Escuadrón Suicida e imágenes de la película

Siguiente entrada

5 comentarios

  1. 2 series mediocres haciendo otro crosover igual de mediocre.
    Extraño esos tiempos donde DC se esforzaba en hacer buenas series de calidad que respetaban el material de origen, no series random que deforman la personalidad de los personajes haciendo burradas baratas excusándose de parodia.
    La única serie decente de DC sería Young Justice pero hasta ahí, el resto pasa sin pena ni gloria.

    1. Si claro. No como Marvel que desde que Disney la compro solo ha hecho maravillas en animación. No todas las series tienen que ser para todos los públicos. Aquí creo que esta mas que claro hacia quien esta dirigido.

      1. Se nota que no te enteraste que en efecto Marvel Animation hace puras series mediocres desde Ultimate Spider-Man hasta la serie actual del aracnido que es mas aburrida que ver Thor: Un Mundo Oscuro y eso dice bastante de la pobre calidad que tiene la serie.
        No digo que las series animadas de superheroes no puedan tener un publico variado, lo que digo es que tienen que esforzarse en hacer algo de calidad, en no simplemente hacer series random con personajes random y disfrazarlo todo como si fueran adaptaciones.
        Actualmente lo único interesante que traera Marvel en animación seria M.O.D.O.C.K., Moon Girl y What If ya que aparte de ser propuestas frescas pueden sacarle provecho a los personajes y historias, en cambio DC desde Teen Titans Go solo traen puras series animadas mediocres como Harley Quinn que deforma de manera atroz a los personajes de DC, DC Superhero Girls que es igual o peor que Teen Titans Go con su humor barato y mala escritura de personajes y la proxima Aquaman King Of The Ocean, lo único decente que si le pusieron algo de esfuerzo seria Young Justice Outsiders pero hasta ahí.
        No digo que todas tengan que ser Batman: The Animated Series o Justice League Unlimited pero al menos que traigan algo realmente bueno que respete la esencia de los personajes y haga algo fresco con ellos.

  2. Que esto ya no habia salido antes? (o me refiero a otro crossover entre ellos) y que despues de ese cruce, DC Super Hero Girls fue cancelado, acertando mas a esa teoria que cada serie que se cruce con TTG queda “maldita” y termina cancelado asi como por arte de magia? (Las Chicas Superpoderosas y los Thundercats Roar)

    1. Si esa teoría es cierta espero que la cancelen después de la temporada 2, así nos libramos de otra serie animada mediocre actual de DC.

Dejar un comentario