AnimaciónAnimación DCBatman: Assault on Arkham (2014)Películas animación DC

Imagen de Black Spider en Batman: Assault on Arkham y clip exclusivo del Joker en el último DC All-Access

3

Araña Negra / Black Spider en Batman: Assault on Arkham (2014)

Seguimos una semana más con nuevo material de la próxima adaptación animada de DC Comics, “Batman: Assault on Arkham”, por cortesía de Gary Miereanu, que amablemente lo va compartiendo en su cuenta de Twitter de forma más o menos periódica.

Esta vez lo que tenemos es un primer plano de Araña Negra / Black Spider, uno de los villanos que integrarán el Escuadrón Suicida de esta adaptación. Quizás en su caso deberíamos llamarlo anti-héroe ya que pese a que en anteriores encarnaciones era un villano enemigo de Batman, en los Nuevos 52 su papel es algo diferente. Está por ver a qué versión se apegan más en esta adaptación.

Por otra parte, os dejamos con un clip exclusivo del Joker presentado por Troy Baker (actor que le pondrá voz en esta película) emitido en el último DC All-Access.


“Batman: Assault on Arkham”: Gotham está en grave peligro cuando el gobierno forma un grupo de villanos – bajo el nombre en cógido Escuadrón Suicida – y los obliga a irrumpir en el Asilo Arkham para recuperar información clasificada como secreta robada por Riddler. Todo toma un giro inesperado a peor cuando uno de los miembros del Escuadrón (Harley Quinn) libera al Joker, que tiene intención de volar el Asilo Arkham y toda Gotham City. Batman deberá usar su ingenio superheroico y toda su fuerza para trucar los malvados planes del Joker y del Escuadrón Suicida.

Kevin Conroy volverá a poner voz a Batman, Neal McDonough será Deadshot, Troy Baker doblará al Joker, Matthew Gray Gubler a Riddler, CCH Pounder interpretará a la implacable Amanda Waller, Jennifer Hale será Killer Frost, Greg Ellis pondrá voz a Capitán Boomerang y Giancarlo Esposito Black Spider.

Producida por Warner Bros. Animation y DC Entertainment, “Batman: Assault on Arkham” está dirigida por Jay Oliva (“Man of Steel”“Justice League: War”) y Ethan Spaulding (“Son of Batman”) a partir de un guión escrito por Heath Corson (“Justice League: War”). Sam Register (“Beware the Batman”“Teen Titans Go!”), Benjamin Melniker (“The Dark Knight Rises”) y Michael Uslan (“The Dark Knight Rises”) hacen las veces de productores ejecutivos. James Tucker (“Son of Batman”) es productor supervisor.

Su lanzamiento está previsto para el 12 de agosto de 2014.

Vía información | Twitter

Javi Garcia

Otras entradas

[Videojuegos] Killer Croc en la Legion of Doom y Plastic Man como avión en LEGO Batman 3: Más allá de Gotham y veinte minutos de gameplay

Entrada anterior

[Series] Neil Marshall confirma que Constantine no fumará en la serie y que ese será el único cambio importante

Siguiente entrada

3 comentarios

    1. Ese niño me da yuyu… XD

Dejar un comentario